Muuchas gracias, ya estoy más tranquilo. No sabía que esto tenía tanta relación con la tarjeta gráfica.
Me explico: mañana me pido un pc nuevo, pero el monitor lo he comprado ya. Para probarlo, lo he puesto como secundario en el portátil, uno normalito de hace un par de años y que no debe de tener una tarjeta gráfica muy buena.
Como no tenía ni idea de la relación de todo esto con la gráfica, pensé que si no iba con el portátil, quizás tampoco con el pc... y para cuando me llegue éste, igual ni puedo cambiar ya el monitor. De ahí las prisas.
Ahora bien, en el nuevo pc me van a montar esta tarjeta gráfica, que imagino que no me dará problemas. Así la describen en el presupuesto: VGA PCI-E X16 RAD-X1550 1024HM DDR2 HDTV/DVI GECUBE. Sólo entiendo el DVI y el 1024, pero imagino que será buena, y suficiente para este monitor. Por cierto, ¿alguien me puede confirmar que es buena?
De forma que muchas gracias (especialmente a obiw, muy amable con esa completísima respuesta), que me quedo con el monitor, que supongo que irá bien.
Ah, Serginho. Me compré el Son Goku (uséase, Sungoo 30820). No soy el mejor para comparar, porque hasta ahora me he apañao con un portátil de 15" que es una auténtica patata, y creo que casi con cualquier monitor decente estaría flipando igual. Sólo te puedo decir que no sabía que un monitor se pudiera ver tan, tan bien, tan nítido, con tanto ángulo, tan grande, tan limpio y con esos colores... y lo tengo con resolución mala y conexón USB HUB, osea que con el pc nuevo, el dvi y su resolución nativa... vamos, que han sido los 249 euritos mejor gastados de mi vida.
Aquí tienes como 16 páginas de foro sobre este monitor:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=179273