Gracias por los consejos. Por desgracia, a mi lo del disparador automático no me funciona, así que si quiero hacer tomas nocturnas no me va a quedar otra que comprarme el cable. Es extraño que no te deje hacer exposiciones largas sin el disparador, yo creía que se me escapaba algo del librillo Un saludo
yo para mi d50 me compre un disparador original x ebay de 10 euros (gastos de envio incluidos) Para utilizarlo correctamente tengo q poner la camara en modo M y tiempo de expo bulbel modo de disparo inalambrico y con retardo de dos segundos, pulso una vez el mando para abrir y otra para cerrar, (creo que alguien ya lo ha comentado) hasta que no me di cuenta de que se podia hacer asi estuve haciendo el gili...s hasta la saciedad
Solucionado!!!Mando a dfistancia Universal de TV, me he acercado al Carrefour, pongo foto...PVP: 6,90 €Tamaño 12x4x3 cm (Aunque por la forma da la impresión de ser más pequeño).Saludos
A ver, yo creo que me estoy liando otra vez. Cuando hablais de disparador original, ¿hablais del botón de la cámara o un cable o disparador remoto? Porque yo desde luego lo tengo que mantener pulsado