Estoy de acuerdo con los vecinos de arriba, te contaré "la triste historia de la caperucita roja"
, resulta que cuando Nikon anunció la salida de la D2H, hice mi pedido y yo felíz con tremendo camarón, todo muy bonito y a los pocos meses...
hacen una rebaja como de $1,500 y
sorpresa la sacan del mercado; me tuve que enfrentar a los problemas que la cámara tenía y en dos oportunidades me quedé sin equipo, ya que como en Guatemala no contamos con ningún tipo de servicio técnico, debía enviarla a Panamá (tres meses sin cámara cada vez). Después lanzaron la D200 y el diario para el cuál trabajo, encargó un lote de 40 cámaras, aún antes de que llegaran a los distribuidores..."don listo" pidió dos cuerpos y nuevamente
sorpresa, las cámaras han dado un sinfín de problemas que Nikon Panamá no ha querido reconocer, por ejemplo: Un empasatado de colores, saturación de rojos, backfocus, entre otros; hemos enviado pruebas CONTUNDENTES a Nikon y ellos tan frescos como la lechuga. Después de unos cuantos meses me decidí a venderlas y los que las compraron son personas que las quieren para afotar a sus hijos y los paseos del domingo
. Así que espera un tiempo para ver cómo se comporta el modelito y después de unos seis meses ya me atrevería yo a pensarlo siempre estando al loro de lo que opinen quienes han sido los más valientes y la compraron primero.
Salud,
Tono Lederer