Gracias
ya tire del buscador, por lo que veo , mas bien leo, el problema de la sx100 is es que es completamente de plastico, vamos que es muy fragil, ademas de usar pilas en vez de bateria.
Por la ixus 860 is , todo el mundo comenta el angular, para vistas panoramicas y grandes grupos, pero un zoom opito escaso, x3 , realmente merece la pena esta camara si descontamos el gran angular? comparte 8 megapixels como la sx100 is , estabilizador de imagen, deteccion facial , bueno, la pamtalla lcd es de 32 y no de 2.5 pero es un detalle sin importancia si comparamos el motor de ambas, que a mi parecer es bastante parecido, pero claro, no soy un experto nisiquiera un entendido.
El precio es practicamente similar, de 269 a 238, vamos que por el precio no me decantaria por una u otra, me gustaria saber si quitando las diferencia del zoom x3 en un caso y x10 en otro, y la bateria en uno y pilas en otro, las funciones de ambas camaras son iguales, sobretodo lo que mas busco es buena nitides con buena luz, (bueno, me refiero a luz del dia, sin necesidad de flash) , tan bueno es el gran angular de la 860 como para decantarse por esta aunque solo tenga un optico de x3?
Un Saludo y me gustaria repetir, mis disculpas de ayer.
Para los que se sintieron ofendidos, perdon, no es mi intencion.
Para los que criticaron directamente (el fotografo profesional) lo siento, no paso por el aro.