Hola compañeros
Hace ya un tiempo que estoy ahorrando para poder obtener mi propia camara y parece que se acerca el momento
El presupuesto ronda los 450€, y seria bueno especificar que dificilmente podria añadir objetivos posteriormente si me decidiera por una reflex (inconvenientes de ser estudiante aun
)
Como es logico, iria de cabeza a por una reflex, pero la especialidad por la que me muevo ahora (macro) me obligaria a comprar un objetivo especifico para ello.
Actualmente utilizo material de mi padre, camara Panasonic
Lumix DMC FZ30 + Raynox DCR-250 dando, bajo mi punto de vista, buenos resultados en tal ambito
En vista de que tengo experiencia con esta camara, habia pensado en la posibilidad de pillar la
Panasonic Lumix DMC FZ50 pero estoy abierto mas posibilidades.
Luego, aunque en plano mas secundario, me gustaria que tambien se desenvolviera adecuadamente en otros terrenos. Viendolo asi, parece que estoy pidiendo una "todoterreno" y asi es, la hay?
Como nota para esta camara decir que ya estoy al tanto de su principal defecto, el ruido a ISO por encima de 200, pero no resulta todavia un problema en los macros, menos aun con estos programitas antiruido tan eficaces que dejan el fondo suave suave.
Gracias de antemano por las respuestas