Hola Visitante

Autor Tema: Consejos para un portátil  (Leído 1611 veces)

Desconectado Elena

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 209
Consejos para un portátil
« en: Abril 25, 2005, 13:10:59 »
Hola chicos. No sé si vendrá el del garrote a por mi, pero voy a preguntar rapidito qué ordenador portátil me aconsejaríais. Una vez leí aquí discusiones sobre si comprar un mac o uno normal, pero no encuentro esa discusión para leérmela ahora que me interesa más. Yo ahora tengo un Fujitsu-Amilo 7800 (P. IV 2,53 Ghz, 512 Mb de RAM, 60 Gigas de disco duro, pantalla de 15"...etc). Estoy contenta con él y no me da problemas, pero el sonido del ventilador me da dolor de cabeza, pues creo que cada vez suena más, la bandeja para el cd se atasca de vez en cuando y, a pesar de tenerlo recién formateado se me atasca mucho y el potochó tarda siglos en abrir.
Por esto, y porque soy una caprichosa  :lol:  :wink: (y para contentarme de no poder ir al congreso caborian :x ) me quiero comprar uno nuevo, pero preferiría que me asesoraseis vosotros que entendeis un rato de esto.
Yo el ordenador lo uso para trabajar y para mis fotos. Esto último es lo que más programas me lleva y más memoria me ocupa, claro.
El programa de reservas que utilizo y el office, no son un problema.
Bueno, después de este rollo, alguien me dice que debería comprar????
Gracias por adelantado y me voy antes de que llegue el del garrote :mrgreen:
Saludos,
Elena :gtti:

Desconectado Moderación

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 578
Consejos para un portátil
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2005, 13:25:04 »
SI QUIERES TE CONTESTO YO...

PARA FOTOGRAFIA LOS PORTATILES SON UN POCO  :mmm:  YA QUE LA PANTALLA GENERALMENTE NO DA LA TALLA.

PARA USO GENERAL? HAY OTROS FOROS QUE TE AYUDARÁN, POR EJEMPLO EN DABOWEB.COM :wink:

POR RENDIMIENTO? SI PROCESAS RAW POTENCIA.


 :antifaz:  :antifaz:  :antifaz:  :antifaz:  :antifaz:  :antifaz:

AH!!! TEMA CERRADO POR NO SER DE LA TEMÁTICA DEL FORO.
Por favor, revisa las FAQs y normas de uso en Caborian

(pdta) No lo olvides, no es nada personal, sólo fotografía ;). Gracias por entenderlo.

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.995
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Consejos para un portátil
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2005, 15:15:57 »
Citar
Gracias por adelantado y me voy antes de que llegue el del garrote



 :lol:  :lol:  :lol:

Hola amiga, ya he visto que lo has posteado en mis foros de daboweb, bien, solo decirte que si bien no es la tematica "pura " del foro nos estamos planteando entrar a estos temas ya que el ordena es parte importante de nuestro equipo fotografico, ya os diremos algo


Te contesto alli  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com