MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
hiperfocal!! ayuda
mdaf:
--- Cita de: nosha en Julio 03, 2009, 09:17:56 ---No es que ese botón haga que las cosas a foco se oscurezcan y las otras no, o a la inversa. :pakete: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
:lol: :pakete: :lol: :pakete:
Joer tío, yo cuando le doy al botón ese parece que se oscurecen zonas, igual es que lo tenía a f22... :silba: :silba: ( :mrgreen:)
evivancos:
--- Cita de: mdaf en Julio 03, 2009, 09:24:18 ---
--- Cita de: nosha en Julio 03, 2009, 09:17:56 ---No es que ese botón haga que las cosas a foco se oscurezcan y las otras no, o a la inversa. :pakete: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
:lol: :pakete: :lol: :pakete:
Joer tío, yo cuando le doy al botón ese parece que se oscurecen zonas, igual es que lo tenía a f22... :silba: :silba: ( :mrgreen:)
--- Fin de la cita ---
Que sepas que no estás solo en este viaje :silba:
nosha:
menuda banda :punky:
:lol:
Aitor:
el botoncillo ese es muy util cuando hay mucha luz. No va a misa pero te haces una idea de por donde van los tiros.
Yo lo que mas hecho de menos es el visor de imagen partida. Los de ahora mucha lucecita y mucho cuadradito pero no hay Dios que sepa donde esta el foco realmente.
Rafa:
--- Cita de: Aitor en Julio 03, 2009, 11:08:44 ---el botoncillo ese es muy util cuando hay mucha luz. No va a misa pero te haces una idea de por donde van los tiros.
Yo lo que mas hecho de menos es el visor de imagen partida. Los de ahora mucha lucecita y mucho cuadradito pero no hay Dios que sepa donde esta el foco realmente.
--- Fin de la cita ---
http://www.katzeyeoptics.com/item--Nikon-D700-Focusing-Screen--prod_D700.html
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa