MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Wacom Bamboo

<< < (4/11) > >>

koyote:

--- Cita de: montesino en Julio 28, 2009, 19:22:59 ---
--- Cita de: koyote en Julio 28, 2009, 19:18:44 ---Me acabais de gastar unos euros que me venian muy bien  :x  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
:lol: Paga el 24-70 a plazos, vicioso  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Me an comentado que por Cantabria se vende uno de segunda mano muy barato porque tiene  una pequena tara  :silba: :mrgreen:

montesino:

--- Cita de: koyote en Julio 28, 2009, 20:38:20 ---
--- Cita de: montesino en Julio 28, 2009, 19:22:59 ---
--- Cita de: koyote en Julio 28, 2009, 19:18:44 ---Me acabais de gastar unos euros que me venian muy bien  :x  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
:lol: Paga el 24-70 a plazos, vicioso  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Me an comentado que por Cantabria se vende uno de segunda mano muy barato porque tiene  una pequena tara  :silba: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: cualquier día le doy "tresenuno" :mrgreen:

Volvamos al tema que nos riñen: otra opción es ir al mercado de segunda mano y coger una intuos de alguien que se pase a un modelo nuevo, las wacon son tan duras y de tanta calidad que comprar una de segunda mano es una buena inversión, el problema es que no hay mucha oferta (por la misma razón)

koyote:

--- Citar ---Volvamos al tema que nos riñen: otra opción es ir al mercado de segunda mano y coger una intuos de alguien que se pase a un modelo nuevo, las wacon son tan duras y de tanta calidad que comprar una de segunda mano es una buena inversión, el problema es que no hay mucha oferta (por la misma razón)
--- Fin de la cita ---

Pues si no es mala opcion, si he tardado dos anos en decidirme, puedo esperar a encontrar un chollo por internet  :wink:

raғa eѕpada:

--- Citar ---Yo siempre fui reticente a la A6, la verdad, estoy con montesino en que es muy pequeña...
--- Fin de la cita ---

Creo que tiene que ver más con el tamaño del monitor...

La A6 está muy bien para monitores de 20 pulgadas. Mueves sólo la muñeca y es muy cómoda.

Para monitores más grandes la A6 se queda muy poco precisa (demasiada superficie que cubrir) pero por el contrario te obliga a mover más el antebrazo (para mí más incómodo)...

Yo tengo A6 en un 20 pulgadas... pero he estado con la misma en monitores más grandes y se queda justa (o corta) así que...

raғa eѕpada:
Ah!!! y A4 y A3 creo yo están más destinadas a los que dibujan (illustradores, arquitectos, etc.), así que como las A5 y A6 valen para todo... éstas grandes son de usos más concretos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa