MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cambiar de marca???

<< < (6/11) > >>

montesino:

--- Cita de: el Carles en Septiembre 09, 2009, 22:49:13 ---Yo, con los objetivos que tienes, esperaría a la MKIV que debe estar al caer.

Para mí, la D3 tiene un problema, la nitidez a ISOS altos, es impresionante, pero a costa de perder los microdetalles, yo por ejemplo, veo las texturas de la piel poco creíbles, vamos, sensación de maniquís en vez de personas.

En retratos, supongo que es un efecto deseado, pero en otras disciplinas donde se intenta captar lo mas próximo a la realidad posible, no.

Saludos.  :)

--- Fin de la cita ---
Hombre Carles: bastantes personas comentan que ese es precisamente el problema de los sensores Canon, pero a partir de ISO 50  :mrgreen:
Creo que sin una comparativa directa es dificil justificar estos asuntos.

lisimaco:
A bote pronto diría que la 5d mark2 sería tu cámara lógica y mas sabiendo el arsenal de cristaleria de bohemia que gastas , otra cosa son tus ganas de conocer Nikon, pienso que desde la 5d mark2, sony alpha 900 o 850 y nikon d700 debes ir mas que sobrado

nachoowl:
hola

LA D3 sin dudarlo  :mrgreen: :mrgreen:, asi me la dejas cuando nos veamos  :mrgreen: :mrgreen:

Yo en tu caso, me haria con la D700, que es al fin y al cabo da la misma calidad de imagen que la D3 y te ahorras una pasta.

no entro en cual es mejor o peor, cada uno segun su experiencia optara por una marca u otra. Hoy en dia la unica que me gustaria probar es la sony Alfa 900, por rango dinamico y por calidad del color (labrasa que me ha dao el abelito con la dichosa camara  :) ).

YO estoy a la espera de que bajen un pelin, y hacerme con la D700, no te digo mas........

saludos

rv:

--- Cita de: el Carles en Septiembre 09, 2009, 22:49:13 ---Yo, con los objetivos que tienes, esperaría a la MKIV que debe estar al caer.

Para mí, la D3 tiene un problema, la nitidez a ISOS altos, es impresionante, pero a costa de perder los microdetalles, yo por ejemplo, veo las texturas de la piel poco creíbles, vamos, sensación de maniquís en vez de personas.

En retratos, supongo que es un efecto deseado, pero en otras disciplinas donde se intenta captar lo mas próximo a la realidad posible, no.

--- Fin de la cita ---

Es justo al contrario de lo que dices  :wink:

el Carles:

--- Cita de: rv en Septiembre 10, 2009, 10:56:30 ---

--- Fin de la cita ---

Es justo al contrario de lo que dices   :wink:

--- Fin de la cita ---

A mí, estas texturas no me convencen:

http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=107233.0

http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=107212.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior