MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda con esta foto
Jansbd:
creo que le falta algo más de textura tantoen la mano que cuelga como la caja de carton. Tamnién ayudaría que quedase m´s en sombra en la zona de contacto con el suelo.
raғa eѕpada:
ya puedes enseñar el resultado final... ;)
Sir_Balto:
Complicado lo va a tener con esa mano que cuelga por debajo de la caja... Te va a tocar modificarla para que parezca sobre el suelo.
Yo, desde luego, ni idea de cómo podría hacerlo :pakete:
Somiant:
Si, si, muy complicado va a ser... Provaré lo de ponerle textura y sombras a ver que tal, voy buscando tutoriales de photoshop a ver si encuentro algo, nunca se sabe :wink: El problema es que me complico mucho la vida, el proyecto consiste en hacer que la chica de la caja parezca una muñeca y claro hice las fotos de la chica a parte, en un estudio de foto, y claro ahora para que solo parezca una foto lo que va a costar.
Bueno si al final me sale ya enseñaré los resultados, gracias por los comentarios!!
:)
koyote:
Si pones las dos fotos por separado se puede intentar hacer algo con la explicacion de lo que se a hecho :wink:
Como te dicen, tienes que intentar igualar todo, luces, direccion de las sombras, temperatura de color etc...
Mirate los retos Kponatos
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=47240.0
, en algunos tienes explicaciones :wink:
Como echo de menos estos retos :mrgreen:
AIooo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa