Hola Visitante

Autor Tema: Creeis q la 20D es suficiente?????  (Leído 3693 veces)

Desconectado asteroide B612

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 31
Creeis q la 20D es suficiente?????
« en: Mayo 08, 2005, 20:50:39 »
Hola chic@s, os quiero pedir vuestra opinión, el tema es q soy fotógrafa (recién titulada...... ) y estoy pensando en, de una vez por todas, meterme de lleno a currar y ganarme la vida de ésto, y montar un estudio en mi pueblo, lo cual supone q mi trabajo sería fundamentalmente reportajes de boda, retratos, etc.  

Mi duda (una de los cientos q tengo)  es la siguiente, estoy planteándome q cámara digital comprarme, he pensado en la Canon 20D, vosotros creeis q es suficiente para este tipo de trabajos?????

Os agradezco mucho los comentarios.

Un saludiño.
"Yo soñaba con fotografiar en lugar de hacerlo"  Diane Arbus

Desconectado gesa

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 69
    • http://www.igesalaga.com
Creeis q la 20D es suficiente?????
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2005, 22:08:27 »
En mi opinion es mas que suficiente. El año pasado utilice una 10D en las bodas y este año usare la 20D. Eso si, te hara falta otra camara como segundo cuerpo en caso de que te falle la primera. Lo ideal sería que tambien fuera digital. Yo hago albumes de 30x40 en vertical y con alguna foto a doble pagina a tamaño 40x60 y quedan muy bien, aunque un poco justo con la 10D. Yo creo que con la 20D quedaran bastante mejor.

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Creeis q la 20D es suficiente?????
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2005, 22:13:11 »
recuerda que la cámara no lo es todo y tan importante o más son los objetivos.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado asteroide B612

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 31
Creeis q la 20D es suficiente?????
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2005, 22:20:28 »