MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dilema.histograma o fotometro?
Abarai:
--- Cita de: Aitortxu en Diciembre 04, 2009, 13:48:45 ---Agus, no sé que revelador usas, pero el Lr o Camera Raw no recuperan una mierda en las luces. Yo desde que uso Aperture he visto otro mundo :lol:
--- Fin de la cita ---
Desde la versión 2.4 LightRoom recupera luces que es un primor :wink:
:)
Aitortxu:
--- Cita de: Abarai en Diciembre 04, 2009, 13:51:18 ---
--- Cita de: Aitortxu en Diciembre 04, 2009, 13:48:45 ---Agus, no sé que revelador usas, pero el Lr o Camera Raw no recuperan una mierda en las luces. Yo desde que uso Aperture he visto otro mundo :lol:
--- Fin de la cita ---
Desde la versión 2.4 LightRoom recupera luces que es un primor :wink:
:)
--- Fin de la cita ---
Pues todo para ti y eso que he usado la 2.5
montesino:
--- Cita de: wiggin en Diciembre 03, 2009, 22:00:45 ---muy interesantes las explicaciones varias, lo he incluído en el curso caborian
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=87311.msg1017366#msg1017366
--- Fin de la cita ---
Un honor para todos los participantes, seguro :)
Fact:
Debemos recordar que las luces no se recuperan ya que el detalle siempre ha estado ahí ( en el caso de que lo hubiere). Digamos que algunos reveladores queman más la apariencia de la imagen inicial que otros y nos permiten un mayor grado de ajuste. :wink:
Por cierto, muy interesante el análisis de los captadores de las cámaras, concuerda con mi medición "empírica" a base de fotómetro. Ahora tan solo dejo ajustado el iso real en dicho fotómetro (no el especificado por Canon) y las mediciones quedan clavadas.
Fact:
Creo que en el caso de Leica la pantalla muestra el raw.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa