MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mini tripode que lo aguante todo
Aitor:
--- Cita de: nosha en Diciembre 09, 2009, 12:45:55 ---
--- Cita de: Aitor en Diciembre 09, 2009, 12:03:38 ---Para interiores ese cullman vale, siempre puedes buscar por ahi donde colocarlo. Pero en exteriores, aparte de dejar lo riñones, no le veo mucha utilidad mas alla de fotografiar caracoles.
--- Fin de la cita ---
Entonces, ¿qué busca? ¿Un minitrípode o un trípode pequeño y ligero?
--- Fin de la cita ---
Yo que se, en Bilbao la palabra mini no existe.
:pakete:, define mini. :lol:
algaba:
En un principio lo que estaba buscando era uno del tipo que dice Nosha, pero porque tampoco sabía que hubiera esos tripodes tan pequeños y ligeros como los Benro. Yo lo que quiero es tener un aparato siempre en la mochila que me permita hacer una foto sin cagarme en mis muertos porque me he dejado el tripode en el coche o porque no puedo ir cargando con él por toda la Alhambra y Generalife después de haber estado de tapas por Granada y comerme una croqueta de cuarto de kilo en Los Manueles :silba:
Se me ocurre que quizá fuera una buena opción un gorillapod de esos :engranando:
Dr. Wiggin:
el GorillaPod más grande (el que tiene las piezas metálicas) tiene muy buena pinta. yo ya he roto uno de los otros
algaba:
--- Cita de: wiggin en Diciembre 09, 2009, 13:06:57 ---el GorillaPod más grande (el que tiene las piezas metálicas) tiene muy buena pinta. yo ya he roto uno de los otros
--- Fin de la cita ---
Lo has roto por ponerle peso o por manazas?
mrlobo:
Yo tengo este y la verdad es que va muy bien.
Lo llevo a todos lados.
Gorillapod Focus
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa