MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Vadeadores para hacer el Caborian en la playa

<< < (5/9) > >>

Aitor:

--- Cita de: Peribanyez en Diciembre 11, 2009, 21:50:27 ---
Es que me da un apuro enorme  :pakete: :pakete: :pakete:  meter el trípode en medio de agua salada.

--- Fin de la cita ---

eso decia mi madre , pero un dia me metio y creci y todo.
Es solo sal, no le hagas caso al giputxi de ahi arriba

charly:

--- Cita de: koyote en Diciembre 09, 2009, 15:06:47 ---Yo uso estos ( o muy parecidos) y son mas baratos.

http://www.decathlon.es/ES/vadeadores-start-pvc-63013016/

Van de Lujo, y te olvidas por completo que estas en el agua, los de neopreno te daran mas calorcito, pero con lo olgados que son los de PVC puedes abrigrate bien por dentro y no tendras problemas  :wink: yo los he usado con pantalon y calceines gordos y sin problema  :wink:

Lo que me a sorprendido para bien, y eso que tenia miedo a resbalones, es el buen agarre de la suela en las rocas , mejor que los de mis botas de monte  :o

Una compra muy recomendable para fotos marinas, y esto tambien

http://www.decathlon.es/ES/chaleco-4x4-plomo-junior-6151418/

Viene muy bien para Filtros, portafiltros, tarjetas, disparador etc... incluso algun objetibo , porque una vez metido en al agua, es un coñazo andar buscadolos en la mochila (no la puedes apoyar en el suelo) y es muy barato 9 euros de nada  :wink:

Aioooo

--- Fin de la cita ---
Yo uso ese mismo vadeador comprado de hace un mes y estoy encantado :),muy calentito,que no viene nada mal para el cantábrico ,ademas tiene un precio asequible :).Como comenta Dabid con muy buen agarre :wink:
el chaleco no tiene mala pinta no :antifaz:
saludos

efabi:
No dudaria en adquirirlo, pero ten cuidadín con la cámara  :wink:

Mario_nikon:
Pues gracias por recordarme que necesito uno... Estas navidades voy para Tarifa más de una noche y me va a venir estupendamente.

Saludos!

Ortzi Omeñaka:

--- Cita de: koyote en Diciembre 11, 2009, 21:59:27 ---Yo lo meto sin miedo, eso si luego hay que lavarlo con agua dulce, yo ya me cargue una de los cierres por no quitarle el salitre , se quedo duro , no cerraba, force y .... atpc  :pakete:

Yo he visto a gente utilizar botellines de agua mineral para las patas, sobre todo en monopies haciendo fotos de surf  :wink:

aioooo

--- Fin de la cita ---
comor?explicamelo mejor que esto me viene bien seguro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa