MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Vadeadores para hacer el Caborian en la playa

<< < (7/9) > >>

PepínGM:

--- Cita de: JMA en Diciembre 16, 2009, 01:31:34 ---... volver seco y limpio, como a ellas les gusta :).

--- Fin de la cita ---

Realmente, eso es lo importante. La finalidad de esta consulta es ésa, ni más ni menos.  :)

Saludotes.

Mario_nikon:
Ayer estuve yo en Decathlon y el de 35€, para mi gusto, pesa demasiado. Yo que soy de patearme la playa de noche (cuando voy a ella porque soy de interior) no me resulta nada práctico.

Había otro mucho más ligero que se iba a 90 euretes y al final me decidí por unas botas hasta las ingles que costaron 30€. Igual alguna ola grande me hace la faena pero para la orilla creo que es más que suficiente.

Aitor:

--- Cita de: PepínGM en Diciembre 16, 2009, 10:01:58 ---
--- Cita de: JMA en Diciembre 16, 2009, 01:31:34 ---... volver seco y limpio, como a ellas les gusta :).

--- Fin de la cita ---

Realmente, eso es lo importante. La finalidad de esta consulta es ésa, ni más ni menos.  :)

Saludotes.

--- Fin de la cita ---

Hay una cosa mas importante aun y yo diria que lo unico importante, ( aparte de respetar el mar y no ir mas alla de los limites de lo razonable no vaya a ser que no vuelvas).
Que la camara no se moje.
Y para eso no hay vadeadores que valgan , solo la prudencia vale.

Aitor:

--- Cita de: Manolo Portillo en Diciembre 16, 2009, 16:46:39 ---
--- Cita de: Mario_nikon en Diciembre 16, 2009, 11:15:19 ---... al final me decidí por unas botas hasta las ingles que costaron 30€. Igual alguna ola grande me hace la faena pero para la orilla creo que es más que suficiente.

--- Fin de la cita ---

Yo también gasto esas botas y normalmente son suficientes además de más cómodas de poner y quitar.
Hay que tener cuidado con no agacharse mucho, que al retirarse la olilla se va padentro...  :)

Salud.

--- Fin de la cita ---

Yo tambien, estas. Muy calentitas con neoopreno por dentro.
http://www.kynay.com/descripcion.asp?id=24&c1=6&c2=16&c3=0&c4=0
Lo que quiza compre para cuando sea necesario son unas polainas de este estilo
http://www.decathlon.es/ES/polaina-forclaz-trek-l-6182471/
Suficientes para subirlas un poco mas de la rodilla y que te salve de las salpicaduras que la mayoria de las veces es suficiente, de quita y pon y no tan engorroso como las botas hasta las ingles o los vadeadores. Que en mi opinion tienen bastante peligro de que uno se venga arriba , se empiece a gustar , y se meta mas de lo necesario poniendo el equipo en serio riesgo. Al menos por estos mares de aqui arriba tan traicioneros.

koyote:
El problema esta en los lagos, que aunque no hay oleaje y esta en calma, un pasito mas alla y te hundes hasta la cintura , porque la horilla no suele ser progresiva :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa