MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo sobre objetivo canon 24-70

<< < (3/4) > >>

lorenzo:

--- Cita de: wiggin en Diciembre 26, 2009, 14:30:02 ---
--- Cita de: lorenzo en Diciembre 26, 2009, 10:46:17 ---17-40mm, no lo dudes  :wink:

--- Fin de la cita ---

bueno, el 17-50 2.8 de Tamron no es una mala opción

--- Fin de la cita ---

En efecto, es una muy buena opción que, según casos, también he recomendado  :wink:

Creo que el comentario de danielb es muy sensato y si fuese yo el autor del hilo, me despejaría muchas dudas... por no decir todas  :wink:

menut75:
Gracias a todos por vuestras aportaciones... ahora a consultar con la almohada entre el 17-40 de canon y el 17-50 de tamron.... Feliz año  :)

pelayo:
Buenas tardes:

He vendido el Tamron 17-50 f/2.8 (la versión antigua, sin estabilizar) y la verdad que relación calidad-precio inmejorable. Alguna que otra aberración cromática y quizás a veces lento con el enfoque que lleva un motor tradicional. Me deshice de él por pasarme a cámara sin recorte. Yo creo que es una opción bastante recomendable.

Un saludo :)

sjlopez:
También está el canon 17-55 2.8 IS, aunque es caro y no sirve para FF (sólo para las canon APS-C). Francamente, yo estaría entre éste y el tamron, en función del presupuesto (el tamron vale menos de la mitad).

Salu2

zlod:
Creo que has recogido suficiente información pero no quiero dejar de darte mi opinión.

Yo tuve ese objetivo precisamente con la 40D y me parecía el mejor objetivo que tenía. Mi problema era que no encontraba el momento de usarlo, pues cuando no llevaba el 17.40, ponía el 70.200.

Con el paso a FF prescindí de él y cambié el 17.40 por el 16.35 y añadí un 50 1.4

Una pega, eso sí, era su peso, pero como dijo un compañero, entre el peso de las cámaras y el de los objetivos, te estás ahorrando el gimnasio.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa