MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Equivalente a la D90?
yusecatalaman:
Entonces con que os quedariais:
D90 o 500D
J.A.S.:
Lo de bueno, bonito y barato se encuentra pocas veces. Y desde luego si te pasas por cualquiera de los foros, veras la cantidad de fotos buenas que hay independientemente de la marca y modelo con la que se ha hecho la foto.
Con el presupuesto que tienes y valorando las prestaciones de los dos últimos modelos que has señalado, me quedaría sin duda con la d90 (sobretodo por el tema de trabajar a isos altos), y si ya conoces nikon el periodo de adaptación será menor y siempre tendrás algún "cacharrillo" que puedes aprovechar y eso siempre és ahorrarse unas pelillas.
Saludos.
JMA:
--- Cita de: yusecatalaman en Marzo 15, 2010, 10:52:01 ---Estoy buscando camara nueva, como vengo de Nikon habia mirado la D90, pero me han recomendado pasarme a canon y la verdad que tengo un amigo y sus resultados son muy buenos.
--- Fin de la cita ---
si, hacen fotos mucho más artísticas pero dicen que las nikon captan el momento preciso con mucha más gracia. 8)
sjlopez:
Si tienes algún objetivo o accesorio nikon, yo seguiría con nikon.
Si aún así quieres pasar a canon, ahora la 50D está a muy buen precio (aunque no hace video, como la D90). La 500D yo la considero "inferior" a la D90. La 7D ya es mucho más cara...
Los buenos resultados los puedes obtener tanto con canon como con nikon.
pep33:
--- Cita de: sjlopez en Marzo 16, 2010, 13:59:41 ---Los buenos resultados los puedes obtener tanto con canon como con nikon.
--- Fin de la cita ---
Niego la mayor :) yo llevo a mis viajes mas de 6000 euros en equipo (canon of course :evil:) y los resultados no son buenos, sobre todo con FF y angulares, en aps-c si que los resultados pueden ser mas similares.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa