MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿es mejor la Ixus 100IS que la 5D?
pep33:
El que crea que una compacta es mejor que una reflex FF es sin duda el hombre mas feliz del mundo :wink: se acabo el gastar dinero en lentes caras, despotricar contra los grandes angulares de canon y se acabo perder el tiempo en complicados postprocesados...y porque no? para las necesidades de la mayoria de la gente seguramente la compacta es mas que suficiente.
saludos
Fact:
Si, y no solo la 5D, fíjate que incluso hay compactas que baten a las Hassel http://www.luminous-landscape.com/reviews/kidding.shtml
:lol: :lol:.
Como bien comenta el compañero Pep, ¿si uno tiene las necesidades cubiertas con una compacta para que molestarse con más?.
pep33:
Pues nada, antes de que los usuarios de Hasselblad y p45+ se hagan el harakiri yo me ofrezco a hacer el sacrificio de cambiarles su inutil equipo por una flamante G10 nuevecita y les regalo mi equipo reflex completito :lol:
saludos
seone:
se me ocurre que en la 5d estuvieras tirando en RAW y por lo tanto la nitidez fuera menor ya que el procesado de la camara para visualizarlo en el lcd no lo aplica de no ser que la abras con el programa de Canon. Si pones a la reflex nitidez al maximo en los ajustes y tiras en jpg tal vez puedas comparar con la otra. Tambien puede ser el filtro que le ponen a los sensores reflex. No lo se.
montesino:
--- Cita de: Roberto Anguita en Mayo 21, 2010, 17:30:56 ---Buenas :)
Si no pones fotos de ejemplo (sobre todo algún recorte al 100%) podemos estar hablando del sexo de los ángeles durante días y días. :silba:
Saludos
--- Fin de la cita ---
Eso y comenta si el formato de las dos fotos era jpeg, si en la reflex era raw que revelador se usó y sus parámetros y los datos exif de ambas fotos.
Si no nos das información es imposible saber la causa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa