Hola Visitante

Autor Tema: Tiempo de cambios: 5D Mark II vs 7D  (Leído 6899 veces)

Desconectado tatoocita

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.456
Tiempo de cambios: 5D Mark II vs 7D
« en: Mayo 31, 2010, 13:31:19 »
Hola chicos/as,  :gtti: :gtti:

Después de unos añitos con mi 20D creo que ha llegado el momento de cambiar... llevo varios meses dandole vueltas a si 7D o 5D Mark II... y no acabo de decidirme.

El tipo de fotografía que hago normalmente son retratos, paisajes, bodegones.. según esto, he leído que me iría bien la Marki.

Peeero.. entonces viene cuando os cuento que tengo una perrita que me tiene loca y me encanta hacerle fotos corriendo... y no sé si la Marki se me va a quedar corta. No la utilizo para deportes ni cosas asi... solo para mi perrita.

Disparo mucho con ráfaga y mi 20D la noto lentísima... ¿que me aconsejáis? No soporto ver la luz parpadeando en rojo mientras graba las imagenes...
Valoro mucho la nitidez de la foto, que no tenga ruido, que el primer plano esté enfocado y el fondo difuminado... Que lío llevo madre...   :engranando:

Bueno, os pongo los objetivos que tengo por si os sirven para decantaros hacia un lao u otro.. que por otro lado, no sé como se comportarán con la Marki... ¿algún consejo?

Objetivos:  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM  |  Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM

Gracias por adelantado...  :gtti: :gtti: :gtti:
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 15:41:38 por tatoocita »
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM |  EF 100-400 mm f4.5-5.6 L IS USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4

Desconectado Avisor

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Tiempo de cambios
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 14:40:45 »
Todos los objetivos te valen para la 5D MHII.  En mi caso me fuí directamente a la 5D MKII y me quedé con la 400D.