MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tiempo de cambios: 5D Mark II vs 7D
seone:
jajajaja, pobrecita la perra, no fastidies!!! jajajaja.
LA 5dmarkII es una pedazo de camara, que tenga sus defectos, como todas, yo ya te digo si a la 5d le hubieran puesto el mismo sistema de enfoque igual de preciso y a 2,8 en todos los puntos y una renovación en la situación de botones y velocidad de disparo ( eso que yo no lo he usado aun), no lo habría dudado, pero tambien me hechaba para atras el tener que invertir en un 16-35mm para tener una calidad buena, es un objetivo mucho mas caro que el 17-40 y con un diametro de rosca de filtros un poco dificil para conseguir ciertos filtros, porque hay fabricantes que del 77mm no pasan.
En fin que es una locura buscar una camara porque te pones a pensar y dices, me gusta esto de la sony alpha900, esto de la 5d, esto de la 7d, esto de la nikon d700 y aquello de la d3x, pero estamos a espensas de lo que los fabricantes hacen con nosotros que no es mas que jugar al juego de picarse entre marcas a ver quien saca la camara con mas megapixeles y mas velocidad, cuando realmente habra personas que los megas les den igual y que solo busquen calidad y buen manejo.
A ver si en vez de ser tan comerciales, se preocupan un poco de lo que queremos los fotografos, que aunque parezca una tontería, nos gastamos un pastón en este vicio, algunos trabajo, que tenemos.
Suerte con la decisión.
:wink:
Jansbd:
como el Carles es bueno tener las dos posibilidades, y así poderte acercar o alejar según el caso. Siempre cargo el FF para estar a 2 o 3 metros, y a más de 15m el DX
zlod:
--- Cita de: el Carles en Junio 02, 2010, 21:56:55 ---
--- Cita de: tatoocita en Junio 01, 2010, 23:46:33 ---
Si te gusta la foto de naturaleza, mírate, o mejor, compra el libro de J.B. Ruiz "El fotógrafo en la naturaleza" me parece que todas, o casi todas las fotos con angular están hechas con el 17-40 + 5D (la antigua, creo) si las encuentras faltas de calidad....................
--- Fin de la cita ---
Ciertamente están tomadas casi todas con el 17-40 y la 5D, para mi sorpresa pues a mi el 17-40 no me gustaba pero nada en FF, pero es que creo que la L a ese objetivo le viene muy justita, aunque ese es otro debate.
Enhorabuena por la 5DII que seguro que no te arrepientes.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa