MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Que camara me recomendais?

(1/3) > >>

Negu:
Buenas a todos, a ver, tengo una duda bastante seria.
Me gustaría comprarme una cámara reflex digital. Hasta ahí bien. El problema es que no se cual, lo único que se es que quiero que sea Canon.
Hasta ahora tenía claro que quería la 20D pero estoy viendo que es demasiado profesional para mi y que con la 350D sería suficiente, ya que a mi me interesa para sacar fotos a aves.
¿Creeis que con la 350D es suficiente? Las fotos no son para uso profesional sino para un uso personal.

Saludos

kpone:
YO, te recomendaria mi D30 de segunda mano por 450€  :)  :)  :)  :)  :)

pero bueno, si quieres una nuevala 350d no esta mal, todo depende de lo que quieras aligerar la cuenta del banco

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

gusarapito:

--- Cita de: Negu ---Buenas a todos, a ver, tengo una duda bastante seria.
Me gustaría comprarme una cámara reflex digital. Hasta ahí bien. El problema es que no se cual, lo único que se es que quiero que sea Canon.

Saludos
--- Fin de la cita ---

Vaya, yo iba a recomendarte mi Nikon D70  :P

jmflexas:

--- Cita de: Negu ---
Hasta ahora tenía claro que quería la 20D pero estoy viendo que es demasiado profesional para mi y que con la 350D sería suficiente, ya que a mi me interesa para sacar fotos a aves.
--- Fin de la cita ---

Para ese tipo de fotografía te va a servir igual de bien una que otra. Lo importante va a ser el objetivo que le montes. Ahora bien, la construcción de una 20D es mucho más sólida que la de la 350D, lo digo por si vas a sacarla mucho al campo y va a estar expuesta a golpes con las piedras o posibles salpicaduras de agua, así como el hermetismo de las juntas de la cámara son algo más precisos. Todo ello conlleva a una menor entrada de polvo en el interior, aunque te compres la que te compres no te vas a librar de las limpiezas del sensor.

La decisión es tuya. Son 400€ de diferencia.

Negu:
ufff creo que por 400euros me compensa comprarme la 350d, no creo que la maltrate tanto.

kpone, gracias por tu oferta pero la 350d la tengo fichada der hace tiempo y ademas es nuevica :wink:

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa