MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Que camara me recomendais?

<< < (3/3)

oreιхa:
la nitidez de la van a dar los objetivos mñas que la cámara, como ya te dijeron es mejor invertir en objetivos buenos ya que te durarán más e influirán más en la calidad final de la foto.

Negu:

--- Cita de: cooconino ---Para intentar romper un poco el omnipresente monopolio Canon, ¿te has planteado la opción de la Olympus E-300? El precio y la calidad de los objetivos es sumamente interesante.
--- Fin de la cita ---

Prefiero que sea una Canon, ahora tengo una y estoy muy contento con ella,no se, me da mas confianza :)

Alcanor:
La 300D, nueva, sigue en stock en algunos sitios a precios realmente interesantes :)

Tito:

--- Cita de: kpone ---
--- Cita de: Tchouk ---
Por supuesto si no tienes problema ninguno de dinero comprate la canon 20D...  :lol:
--- Fin de la cita ---

di que no, si no tienes problem con la guita la eos 1Ds mark II con un canon 1200 f:2,8 is me han dicho que va bien pa eso de los pajaritos,

y todo al modico precio de un piso en la calle uria

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
--- Fin de la cita ---

Ya puestos, espera un poquito y píllate la Canon EOS 5D (FullFrame de 35mm a 12,8 Mpxs, cuerpo del tamaño de una 20D + o -).

:silba:  :silba:  :silba:

kikiri:
Hola Negu!

Bueno, ya se que no es una canon, pero la olympus e 300 viene con un mecanismo de limpieza del sensor; con lo que te quitas unos problemillas ( bastantes, por lo que he leido en los foros) de suciedad y polvo en maquinas incluso cuando estas son nuevas. Echa un vistazo aquí:
http://quesabesde.com/camdig/productos/cam858r.asp

Ongi izan! (A seguir bien)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa