MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Prebloqueo del espejo

<< < (2/7) > >>

McLaught:

--- Cita de: Toni Pawer´s en Agosto 24, 2010, 23:37:16 ---
--- Cita de: Aitor en Agosto 24, 2010, 16:46:25 ---
--- Cita de: Toni Pawer´s en Agosto 24, 2010, 15:10:35 ---
--- Cita de: rotiA en Agosto 24, 2010, 14:59:21 ---

Si una foto que harás a digamos 30 segundos la tiras a medio segundo esa foto estará totalmente negra, en ese caso, yo creo que la vibración producida por subida del espejo estará totalmente anulada...

--- Fin de la cita ---

:o :o aqui me he perdido, no se que es lo que quieres decir  :o :o

--- Fin de la cita ---

Pues que en una foto de 30 segundos, la posible vibracion del espejo no influye en la exposicion porque es de suponer que la camara vibra a lo sumo un segundo o dos y luego se estabiliza, no se tira los 30 segundos vibrando. y esos dos segundos de exposicion en una de 30 son irrelevantes.

--- Fin de la cita ---

Si, eso lo tengo claro, pero me despista que diga esto "Si una foto que harás a digamos 30 segundos la tiras a medio segundo esa foto estará totalmente negra" no entiendo que comparación hace.

--- Fin de la cita ---

Que con todos los parámetros seteados para que una foto salga correctamente expuesta en una exposición de 30", al medio segundo de exposición todavía el sensor no ha recibido nada o casi nada como para empezar a "formar" la imagen, por eso estaría toda negra.
Creo que suena bastante lógica la deducción. Si se pudiese ir viendo como se va formando la imagen en el transcurso de los 30" también imagino que a medio segundo aún no pasó demasiada luz. Por más violento que sea un espejo al subirse dudo que produzca una vibración que dure tanto como 2 o 1 o medio segundo siquiera.

rotiA:

--- Cita de: McLaught en Agosto 24, 2010, 23:44:56 ---

Si una foto que harás a digamos 30 segundos la tiras a medio segundo esa foto estará totalmente negra, en ese caso, yo creo que la vibración producida por subida del espejo estará totalmente anulada...

--- Fin de la cita ---

:o :o aqui me he perdido, no se que es lo que quieres decir  :o :o

--- Fin de la cita ---

Pues que en una foto de 30 segundos, la posible vibracion del espejo no influye en la exposicion porque es de suponer que la camara vibra a lo sumo un segundo o dos y luego se estabiliza, no se tira los 30 segundos vibrando. y esos dos segundos de exposicion en una de 30 son irrelevantes.

--- Fin de la cita ---

Si, eso lo tengo claro, pero me despista que diga esto "Si una foto que harás a digamos 30 segundos la tiras a medio segundo esa foto estará totalmente negra" no entiendo que comparación hace.

--- Fin de la cita ---

Que con todos los parámetros seteados para que una foto salga correctamente expuesta en una exposición de 30", al medio segundo de exposición todavía el sensor no ha recibido nada o casi nada como para empezar a "formar" la imagen, por eso estaría toda negra.
Creo que suena bastante lógica la deducción. Si se pudiese ir viendo como se va formando la imagen en el transcurso de los 30" también imagino que a medio segundo aún no pasó demasiada luz. Por más violento que sea un espejo al subirse dudo que produzca una vibración que dure tanto como 2 o 1 o medio segundo siquiera.

--- Fin de la cita ---

Sastamente es lo que quería decir :silba: :D

Aitor:

Por más violento que sea un espejo al subirse dudo que produzca una vibración que dure tanto como 2 o 1 o medio segundo siquiera.

--- Fin de la cita ---

Lo espejos de Bilbao son la reostia , si hay que vibrar se vibra.

Toni Pawer´s:

--- Fin de la cita ---

:o :o aqui me he perdido, no se que es lo que quieres decir  :o :o

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ostisss tu esto es una explicación, ahora si  :mrgreen: :mrgreen: gracias .
Pero bueno si los prosfesionales lo recomienda digo yo que sera por algo, todo lo que hagas para evitar vibraciones mejor que mejor.

Aitor, ya decia yo que cuando estube esta semana santa en Bilbao la camara parecia funcionar diferente  :mrgreen:  :mrgreen:
Sera eso :D

McLaught:

--- Cita de: Aitor en Agosto 25, 2010, 10:47:31 ---
 Por más violento que sea un espejo al subirse dudo que produzca una vibración que dure tanto como 2 o 1 o medio segundo siquiera.

--- Fin de la cita ---

Lo espejos de Bilbao son la reostia , si hay que vibrar se vibra.

--- Fin de la cita ---

El único espejo que he visto vibrar vibrar fue el del baño de casa cuando un par de veranos atrás se miro mi prima la gorda.  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa