MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Qué software utilizar para procesado?
dexerte:
antonio esto en trujillo lo discutimos con unas birras haber si entre los dos llegamas a las tapas o nos vamos hacer fotos. sin pensar en como se van a colocar los pixel cuando hagamos las fotos y como se van descolocar cuando los procesemos
Antoniof:
--- Cita de: dexerte en Octubre 14, 2010, 20:31:20 ---antonio esto en trujillo lo discutimos con unas birras haber si entre los dos llegamas a las tapas o nos vamos hacer fotos. sin pensar en como se van a colocar los pixel cuando hagamos las fotos y como se van descolocar cuando los procesemos
--- Fin de la cita ---
Entonces ¿te apuntas? :) Lo que pasa es que sin llegar a empinar el codo no me entero, con varias birras en lo alto van a ser espectaculares las conclusiones :mrgreen: Espero no llegar a las manos con el potochou o con el laigrun. :D
Saludos.
varrine:
...tal y como lo habéis planteado, me apunto a esa charla en trujillo, prometo daros la razón cada cinco minutos a cada uno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Antoniof:
--- Cita de: varrine en Octubre 14, 2010, 22:44:01 ---...tal y como lo habéis planteado, me apunto a esa charla en trujillo, prometo daros la razón cada cinco minutos a cada uno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
¿Hasta entonces me voy a quedar con la intriga de la cuestión planteada? Me cagonlamá... A ver si Marina Barce se anticipa. :silba
Por cierto: ¿se oye un llanto por ahí...? :D
Saludos.
varrine:
--- Cita de: Antoniof en Octubre 14, 2010, 23:19:02 ---
--- Cita de: varrine en Octubre 14, 2010, 22:44:01 ---...tal y como lo habéis planteado, me apunto a esa charla en trujillo, prometo daros la razón cada cinco minutos a cada uno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
¿Hasta entonces me voy a quedar con la intriga de la cuestión planteada? Me cagonlamá... A ver si Marina Barce se anticipa. :silba
Por cierto: ¿se oye un llanto por ahí...? :D
Saludos.
--- Fin de la cita ---
...sí, se oye ese llanto ahora y cada tres horas...y por más que busco no encuentro ni el botón de apagado ni el libro de instrucciones... :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa