MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mac Pro para fotografía
lago:
Me ha surgido una duda en el último momento.
Por la diferencia de precio entre los 6 o 4 núcleos, más de 1200€, no se si está justificado o no el procesador Westmere. Podría ahorrarme esa diferencia y renovar también el portatil (que buena falta le hace..), comprando un Macbook Pro de 13".
Esta segunda opción (mac pro 4 núcleos + macbook 13") es la más interesante para mi en este momento. Ganaría muchísimo en productividad pues trabajo mucho con respaldo digital conectado al portatil. Pero la gran duda sigue siendo si me quedaré corto a la larga con el procesador de 4 núcleos.
Agradezco cualquier opinión que me facilite tomar esta decisión.
Gracias y un saludo
ohzaru:
--- Cita de: lago en Noviembre 05, 2010, 12:11:43 ---Me ha surgido una duda en el último momento.
Por la diferencia de precio entre los 6 o 4 núcleos, más de 1200€, no se si está justificado o no el procesador Westmere. Podría ahorrarme esa diferencia y renovar también el portatil (que buena falta le hace..), comprando un Macbook Pro de 13".
Esta segunda opción (mac pro 4 núcleos + macbook 13") es la más interesante para mi en este momento. Ganaría muchísimo en productividad pues trabajo mucho con respaldo digital conectado al portatil. Pero la gran duda sigue siendo si me quedaré corto a la larga con el procesador de 4 núcleos.
Agradezco cualquier opinión que me facilite tomar esta decisión.
Gracias y un saludo
--- Fin de la cita ---
Ayer encargue el de 4 núcleos, lógicamente me hubiera gustado el de 6 núcleos, pero para fotografía no se va a notar apenas, y ese apenas no justifica la diferencia desproporcionada de 1200€
Tranqui que con 4 núcleos a 3.2Ghz tienes maquinon para muchos años ;)
Saludos!
Josed:
Estoy interesado en renovar mi antiguo G4, cuya única pega es el ruido. Y aunque he pasado por un distribuidor en Bilbao, no tienen la máquina, por lo que no he podido comprobarlo. Si alguien sabe algo de esto. Saludos.
raғa eѕpada:
Si las máquinas hacen ruido?
Yo tengo un macpro y el único ruido que oigo es un disco duro es el de uno de los discos duro cuando sale del reposo, el movimiento del cabezal.
:-P
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa