MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Alguno pasado de PC a MAC?

<< < (6/7) > >>

ᗩĵ:
Yo me cambié hace poco porque estaba cansado de mi PC come discos duros y me pillé un iMac, porque ya era el único de casa que no tenía Mac para trabajar. 

Estuve mirando precios comparando con un PC (en una conocida cadena de tiendas buen precio de informática) y a igual/similar hardware el precio era igual/similar (poquito más caro el PC  :silba: :silba: :silba:).  Sólo por el SO ya vale la pena, al menos para mi.

Lo único que veo chungo es el 3D Studio Max que no se si ya tiene versión para Mac.

Sobre cuelgues... cierto, a mi se me ha colgado el PowerMac G4 que utilizo para enredar por tema de la memoria (ampliarle con no-oficial, y dio algún problemilla) y montando una panorámica de 76 fotos el sistema se ralentizó un poquito, pero volvió a su ser y no fue a más.

mago:

--- Cita de: AJ en Octubre 28, 2010, 09:23:27 ---
Estuve mirando precios comparando con un PC (en una conocida cadena de tiendas buen precio de informática) y a igual/similar hardware el precio era igual/similar (poquito más caro el PC  :silba: :silba: :silba:).  Sólo por el SO ya vale la pena, al menos para mi.

--- Fin de la cita ---

Pués a mí me montaban el PC mi gusto por unos 1500 euros y el Pro a más de 3000

asfalto:
Para mí existe una cosa que se llama Apple Care que es una bendición. Pero no sé si hay Windows Care.

McLaught:

--- Cita de: mago en Octubre 28, 2010, 12:17:51 ---
--- Cita de: AJ en Octubre 28, 2010, 09:23:27 ---
Estuve mirando precios comparando con un PC (en una conocida cadena de tiendas buen precio de informática) y a igual/similar hardware el precio era igual/similar (poquito más caro el PC  :silba: :silba: :silba:).  Sólo por el SO ya vale la pena, al menos para mi.

--- Fin de la cita ---

Pués a mí me montaban el PC mi gusto por unos 1500 euros y el Pro a más de 3000

--- Fin de la cita ---

Una cosa es un clon (con los cuales ya no quiero saber más nada) y otra las PCs de marca ya armadas. Una estación de trabajo HP o Dell con características similares a una MacPro salen aproximadamente un 10% menos; poca diferencia.

Ayer me llegó una promoción de Apple interesante: te regalan un monitor Led Cinema Display Apple 27 y un disco externo Lacie de 1 tera si puedes hacer que Chapi vuelva a las PC. Y si no, te regalan solo el disco externo si al menos logras que no cuente sus desventuras en los foros... digan que estoy lejos!!  :mrgreen: :mrgreen:

XR-Scully:
Yo tengo un iMac 24" desde hace ya dos años, con su magic mouse, etc.   Es informaticamente hablando, lo mejor que he hecho en toda mi vida, y no me planteo bajo ningún concepto volver a un PC. Así de claro y de rotundo.

Con los PC's estaba cansado de que se colgara, de sus virus, de sus continuos parches de seguridad para Windows, de su mantenimiento...

En Mac todo me resulta mucho mas sencillo, se automantiene, "no da guerra", absolutamente todos los programas que usaba en PC tiene su versión exacta para Mac (Microsoft Office, Photoshop, Lightroom Firefox, Emule, etc, etc).

Estoy de acuerdo con lo que se ha escrito en algún post, de que lo realmente importante de un Mac es su sistema operativo: fiable, seguro, estable, sencillo... todo parabienes.

Yo soy de los que opina que el que prueba una sola vez Mac no vuelve a los PC.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa