MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Qué me puede estar ocurriendo o es la gestión de color en Firefox 3.6.12
txikizuri:
--- Cita de: wiggin en Noviembre 11, 2010, 17:05:49 ---en principio está como debe, creo :engranando: :engranando:
--- Fin de la cita ---
Pues algo hay mal o es que Firefox no se lleva bien con determinados monitores. (me parece que hay algo de eso tambien)
Con Safari 5 se ve igual, sin variación
PepínGM:
Yo es que me he perido en algún punto...o quizás desde el principio :engranando: :pakete:
Dices que: "...En cambio si proceso la foto en el otro monitor (el Eizo W2233 S), la visualización de la foto en el navegador y en PS es diferente..."
Yo soy incapaz de ver la foto con los tonos que la ves tú en PS...¿No será algo raro que tengas configurado en PS?
txikizuri:
Captura de pantalla comparando con Safari. se ven del mismo color, no?
Uploaded with ImageShack.us
txikizuri:
--- Cita de: PepínGM en Noviembre 11, 2010, 17:46:53 ---Yo es que me he perido en algún punto...o quizás desde el principio :engranando: :pakete:
Dices que: "...En cambio si proceso la foto en el otro monitor (el Eizo W2233 S), la visualización de la foto en el navegador y en PS es diferente..."
Yo soy incapaz de ver la foto con los tonos que la ves tú en PS...¿No será algo raro que tengas configurado en PS?
--- Fin de la cita ---
Va a ser que no PepínGN. El problema es del navegador Firefox y el monitor Eizo W2233S, con Safari se ven iguales las fotos tanto en PS y en el navegador
PepínGM:
A ver que me vuelvo loco :D ... yo de todas las capturas que has puesto la única que veo distinta es una del PS (la de la derecha de esta captura):
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa