MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Qué me puede estar ocurriendo o es la gestión de color en Firefox 3.6.12

<< < (3/7) > >>

txikizuri:

--- Cita de: wiggin en Noviembre 11, 2010, 17:05:49 ---en principio está como debe, creo  :engranando: :engranando:

--- Fin de la cita ---

Pues algo hay mal o es que Firefox no se lleva bien con determinados monitores. (me parece que hay algo de eso tambien)

Con Safari 5 se ve igual, sin variación

PepínGM:
Yo es que me he perido en algún punto...o quizás desde el principio  :engranando:  :pakete:

Dices que: "...En cambio si proceso la foto en el otro monitor (el Eizo W2233 S), la visualización de la foto en el navegador y en PS es diferente..."

Yo soy incapaz de ver la foto con los tonos que la ves tú en PS...¿No será algo raro que tengas configurado en PS?

txikizuri:
Captura de pantalla comparando con Safari. se ven del mismo color, no?

Uploaded with ImageShack.us

txikizuri:

--- Cita de: PepínGM en Noviembre 11, 2010, 17:46:53 ---Yo es que me he perido en algún punto...o quizás desde el principio  :engranando:  :pakete:

Dices que: "...En cambio si proceso la foto en el otro monitor (el Eizo W2233 S), la visualización de la foto en el navegador y en PS es diferente..."

Yo soy incapaz de ver la foto con los tonos que la ves tú en PS...¿No será algo raro que tengas configurado en PS?

--- Fin de la cita ---

Va a ser que no PepínGN. El problema es del navegador Firefox y el monitor Eizo W2233S, con Safari se ven iguales las fotos tanto en PS y en el navegador

PepínGM:
A ver que me vuelvo loco  :D ... yo de todas las capturas que has puesto la única que veo distinta es una del PS (la de la derecha de esta captura):

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa