MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo para completar equipo

<< < (4/4)

Abarai:

--- Cita de: juaran en Noviembre 26, 2010, 11:10:25 ---
--- Cita de: Abarai en Noviembre 26, 2010, 08:28:51 ---
--- Cita de: Trilobite en Noviembre 25, 2010, 16:28:33 ---Efectivamente, pero hay una razon que me echa para atrás con el sigma, que hay bastantes casos de front-focus y back-focus con ese objetivo. Es un caso parecido otro sigma que me gustaba un monton el 50-150 f2.8 EX APO HSM, hice una prueba en la misma tienda para ver si habia front o back-focus y cuando llege a casa y vi las fotos efectivamente tenía front focus.

--- Fin de la cita ---
Como casi todos los objetivos... Yo lo he ajustado y va genial :)

--- Fin de la cita ---

La 350D no tiene micro-ajuste del Enfoque

--- Fin de la cita ---
Cierto, se me había olvidado.

Trilobite:
Bueno chicos, pues haciendo cuentas el ahorro en B&H no es tan grande como yo esperaba, entre que los precios alli ahora están altos y que la paridad euro-dolar no está en su mejor momento el ahorro se quedaba en 150 euros. (En años anteriores si que podiás ahorrar unos 300 eurillos)

Al final me he decantado por otra opción totalmente diferente, más economica aun comprando en españa.
Dado mi nivel y para el tipo de fotos que yo hago de momento me basta y me sobra con este, y al final la 350d se queda un añito más conmigo.
Al final la decisión se ha ido por otros derroteros y compré este:

Tokina 50-135 f2.8 (En B&H igual me compro un duplicador kenko 1.4 con lo que se me queda en un 70-200 aprox)

Hay buenas críticas de este objetivo.
Para quien le interese aqui os pongo dos:

http://www.photozone.de/canon-eos/277-tokina-af-50-135mm-f28-at-x-pro-dx-test-report--review
http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tokina/Tokina%2050-135%202.8/Tokina%2050-135%202.8%20Const.%20y%20Ergonomia.htm

Muchas gracias a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa