MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

windows 7 + cs5

<< < (3/4) > >>

dexerte:

--- Cita de: moixixon en Noviembre 27, 2010, 17:13:46 ---Yo precisamente tiro con un core duo y 2 Gb de Ram para win7 y cs5 ... y me va perfecto, incluso poniendo una película en ventana pequeña del segundo monitor, firefox abierto y alguna ventana del sistema por ahí. Yo también me planteé aumentar a 4Gb pero de momento va que arde.
Saludos

--- Fin de la cita ---

pero 32 o 64 ???

Félix:

--- Cita de: dexerte en Noviembre 27, 2010, 21:43:27 ---
--- Cita de: moixixon en Noviembre 27, 2010, 17:13:46 ---Yo precisamente tiro con un core duo y 2 Gb de Ram para win7 y cs5 ... y me va perfecto, incluso poniendo una película en ventana pequeña del segundo monitor, firefox abierto y alguna ventana del sistema por ahí. Yo también me planteé aumentar a 4Gb pero de momento va que arde.
Saludos

--- Fin de la cita ---

pero 32 o 64 ???

--- Fin de la cita ---

Irá que arde en función de los archivos que estés procesando... :silba:

Como dice Juaran, 2 Gb con Win7 yo también lo veo corto.

Y si tienes que meter RAM (que no es lo más caro en un ordenador...), metería 8 Gb. gobernado por un WIN7 de 64 bits.

Notar lo notas, y mucho... :wink:

raғa eѕpada:
2Gb son siempre poco!!! no sé los requisitos de Win7, pero seguro que 1Gb es lo mínimo recomendado... y para Adobe lo mismo, lo mínimo 1Gb...

A poco que trabajes con imágenes un poco grandes... los tamaños virtuales de la foto van a superar la memoria asignada a PS y empezarás a tirar de HD con la consiguiente pérdida de rendimiento.

Otra cosa es que no tengas prisa y el rendimiento te sirva...

En Windows no conozco herramientas, pero hace unos meses tenía una duda sobre el rendimiento de mi Mac y estuve monitorizando e informándome de los consumos de memoria (lo normal es que me toque trabajar con muchas aplicaciones abiertas) y de como gestiona MacOS X y las Aplicaciones la memora... y enseguida lo descubrí mi límite... amplié la memoria... y el rendimiento ahora es una pasada.

Da igual la memoria que tengas, cada uno trabajamos de una manera diferente, y lo que para uno es suficiente, para otro puede ser que no.

zener:
Ayer mismo actualize mi PC a Win7 64-bit y 4GB de Ram, anterioremente XP 2gb de Ram. Y solo con abrir el phostoshop ya se nota que es bastante mas rapido.

Ahora tengo pendiente provar si con 4 GB de ram es suficiento o subo a 8. El procesador que tengo es un Amd 6400GHz de doble nucleo y una placa gigabite.

raғa eѕpada:
Una cosa es cómo PS se abra... y otra es cómo se mantenga abierto... la carga de imágenes va directa a memoria... así que 4Gb pueden estar bien o ser cortos... depende de las fotos que abras a la vez y el tamaño de éstas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa