MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivo para paisaje
Toni Pawer´s:
Para mi personalmente el mejor objetivo para paisaje es el Canon 17-40 L el precio es accesible y la calidad es brutal, es un f4 pero como te dice el compañero para este tipo de fotografia sueles utilizar una f bastante cerrada pra obtener la maxima nitidez y con este a partir de 1 metro aprox. lo tienes todo enfocado.
saludos y espero liarte un poco mas :evil:
gusiluz:
--- Cita de: Toni Pawer´s en Diciembre 12, 2010, 11:09:23 ---Para mi personalmente el mejor objetivo para paisaje es el Canon 17-40 L el precio es accesible y la calidad es brutal, es un f4 pero como te dice el compañero para este tipo de fotografia sueles utilizar una f bastante cerrada pra obtener la maxima nitidez y con este a partir de 1 metro aprox. lo tienes todo enfocado.
saludos y espero liarte un poco mas :evil:
--- Fin de la cita ---
jejejeje, si me parece a mi que liarnos nos liamos todos cuando tenemos que ampliar nuestra colección de lentes :wink:
El problema que le veo al 17-40, es que en mi cámara el 17 se combierte en 27 :evil:, tal vez demasiado para paisaje, no?
Toni Pawer´s:
Es un pequeño inconveniente con tu camara si no piensas cambiar nunca a FF pero si tienes pensado cambiar mas adelante ese objetivo ya lo tienes.
gusiluz:
--- Cita de: Toni Pawer´s en Diciembre 12, 2010, 12:03:28 ---Es un pequeño inconveniente con tu camara si no piensas cambiar nunca a FF pero si tienes pensado cambiar mas adelante ese objetivo ya lo tienes.
--- Fin de la cita ---
En eso desde luego tienes razón, aunque como canon no rebaje un poco el precio de sus FF me da que tengo con la mia para rato :(
baphomet:
La 50D es una aps-c. La tendencia es ir con el tiempo hacia una full frame.
Te recomiendo una focal del tipo 17-40mm f4 o el 16-35mm f2.8, podrás utilizarlo en los dos sistemas y con calidad.
En cuanto al rango focal, me decanto por un angular, aunque también un tele medio sirve para captar detalles.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa