MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Perdidas de catalogación en Lightroom
MrTeck:
Aitor, en Editar -> Ajustes de Catalogo -> Pestaña Metadatos -> Escribir cambios automáticamente en XMP
De todas formas, te aconsejaria que no lo desactivases justamente para situaciones como las que comenta Don Mammut, donde si se corrompe el catalogo se van todos los ajustes con él.
Saludos
Aitor:
--- Cita de: MrTeck en Diciembre 17, 2010, 12:56:33 ---Aitor, en Editar -> Ajustes de Catalogo -> Pestaña Metadatos -> Escribir cambios automáticamente en XMP
De todas formas, te aconsejaria que no lo desactivases justamente para situaciones como las que comenta Don Mammut, donde si se corrompe el catalogo se van todos los ajustes con él.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Lo tengo sin seleccionar y me escribe los archivos
Abarai:
Es una de las ventajas de los XMP, ciertamente :wink:
--- Cita de: MrTeck en Diciembre 17, 2010, 12:56:33 ---Aitor, en Editar -> Ajustes de Catalogo -> Pestaña Metadatos -> Escribir cambios automáticamente en XMP
--- Fin de la cita ---
Eso es en Windows; en Mac, en el menú LightRoom. Para tener las dos opciones :)
Aitor:
--- Cita de: Abarai en Diciembre 17, 2010, 13:02:23 ---s; en Mac, en el menú LightRoom. Para tener las dos opciones :)
--- Fin de la cita ---
No acabo de encontrar el menu del dia ese.
aunque no sea ancosejable lo prefiero, me pone nervioso tanto archivo. Mi catalogo esta corrompido de origen, si se corrompe lo mismo me hace un favor.
Marina Barce:
--- Cita de: Aitor en Diciembre 17, 2010, 13:06:37 ---
--- Cita de: Abarai en Diciembre 17, 2010, 13:02:23 ---s; en Mac, en el menú LightRoom. Para tener las dos opciones :)
--- Fin de la cita ---
No acabo de encontrar el menu del dia ese.
aunque no sea ancosejable lo prefiero, me pone nervioso tanto archivo. Mi catalogo esta corrompido de origen, si se corrompe lo mismo me hace un favor.
--- Fin de la cita ---
A ver si te sirve estó.
http://thelightroomlab.com/2009/07/optimizing-lightroom-for-best-performance-top-ten-lightroom-speed-tips/
A cabo de encontrar la versión en castellano.
http://todoappleblog.com/diseno/lightroom-optimizacion-y-algunos-trucos/
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa