MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon D2X
ripo:
Tu problema no es solo la ram, el software es el culpable de que te vaya tan mal. Y la versión mac es peor todavía, aunque con la última actualización ha mejorado algo. Prueba con Capture One o alguno de los otros softwares.
jlrisquez:
Prueba por ejemplo el RawShooter essentials 2005, que es gratuito, y veras la diferencia de velocidad en procesar los RAW.
http://www.pixmantec.com/index2.html
Un Saludo
kurtsik:
Aupa.
Al hilo de lo que comenta Ripo, yo uso el programa de nikon habitualmente, me resulta comodo y me he acostumbrado, pero una cosa que me parece realmente estupida en software de ese nivel (y ese precio) es que no libera recursos, si haces una conversion batch un poco grande siempre acabas quedandote sin recursos.
JAUME:
Estoy totalmente deacuerdo con KURTSIK. El software de Nikon me parece bueno y yo también me he acostumbrado ha utilizarlo, pero es evidente que nikon debe hacer una actualización para adaptar y optimizar dicho software a las exigencias de los archivos nuevos de la D2X.
No puede ser que nos vendan una cámara tan potente y que luego nos veamos tan limitados (en cuanto a velocidad de procesado) por su propio software.
Espero que pronto lanzen la nueva versión Nikon Capture 5 que solucione estos problemas de velocidad y rendimiento, aunque sea a costa de nuestros bolsillos....una vez más.
leo:
La version del NC 4.3 sale a finales de mes..a ver si han mejorado el manejo de la memoria..parece q tendra correccion para aberracion cromatica: eso si es perfecto!!
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa