MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D2X

<< < (6/20) > >>

ripo:
¡Ah! ¿Pero no habíamos quedado en que con los sensores 1.5x no se veía la aberración cromática? :mrgreen:  :silba:  :wink:  No me mires así, Leo :o  :lol:

gusarapito:
jop ripo, parece que nikon  te hizo algo en una vida pasada, siempre estas tirando puyitas.

jlrisquez:
La verdad es que no entiendo por que tiene que ser una mejor que otra. simplemente son dos cámaras muy buenas,  creo que el intentar justificar continuamente que la Canon en mejor que la Nikon ó viceversa es un sin sentido ya que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes y según mi opinión en lo único que no encuentro justificación es en la diferencias de precio, cuando sabemos perfectamente queal pasar un año empezaremos a pensar de nuevo en cambiar de equipo.

Un Saludo

Unamuno:
Considero  los comentarios que hace Ripo sobre marcas diversas  muy acertados. No tenemos que rasgarnos las vestiduras por ver las cualidades de  un producto y los defectos de otros. Esto mismo pasa con diversos productos, automóviles, electrodomésticos etc .
   hace pocos años tenía más incidencia a nivel de españa nikon sobre canon, se vendía mucho más. Hoy día es completamente al contrario, todos los profesionales se pasaron a canon, el producto da menos averias, el servicio técnico es mucho mejor, en igualdad de precio buscas el mejor producto y hoy por día no tenemos ninguna duda que es canon, sólo mirar a nivel mundial las ventas, canon  está en el primer lugar , seguido de sony, kodak, olympus ..............¿en que puesto está nikon?.
Si realmente el producto nikon fuese de una calidad más alta seguro que se codearía con las otras marcas.Esperemos que algun día esté en el lugar que se merece por el bien de todos los usuarios.
Saludos

jlrisquez:

--- Cita de: Unamuno ---Considero  los comentarios que hace Ripo sobre marcas diversas  muy acertados. No tenemos que rasgarnos las vestiduras por ver las cualidades de  un producto y los defectos de otros. Esto mismo pasa con diversos productos, automóviles, electrodomésticos etc .
   hace pocos años tenía más incidencia a nivel de españa nikon sobre canon, se vendía mucho más. Hoy día es completamente al contrario, todos los profesionales se pasaron a canon, el producto da menos averias, el servicio técnico es mucho mejor, en igualdad de precio buscas el mejor producto y hoy por día no tenemos ninguna duda que es canon, sólo mirar a nivel mundial las ventas, canon  está en el primer lugar , seguido de sony, kodak, olympus ..............¿en que puesto está nikon?.
Si realmente el producto nikon fuese de una calidad más alta seguro que se codearía con las otras marcas.Esperemos que algun día esté en el lugar que se merece por el bien de todos los usuarios.
Saludos
--- Fin de la cita ---

Sigo sin estar de acuerdo y es una lastima que seais tan cerrados, sigo insistiendo en que no hay una marca mejor que otra, cada producto es diferente y tiene su mercado, uso Nikon desde siempre porque me gusta y se adapta mejor a mis necesidades, pero no se me ocurre plantear que por eso sea mejor que Canon. Que un producto se venda más que otro no quiere decir que sea mejor, ya que según tu planteamiento los Renaul son mejores que los Mercedes, como tiene más volumen de ventas. Creo que ofuscarse no es bueno.

Respecto a los defectos, es una apreciación muy puntual y rebatible perfectamente, ya he comentado que las pruebas hay que realizar las con todos los parámetros correctamente ajustados y conociendo al 100% el equipo con que se compara ya que de lo contrario por muy buena voluntad que exista, se puede confundir al personal con las apreciaciones finales .

Un Saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa