MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D2X

<< < (9/20) > >>

Bosco:

--- Cita de: jlrisquez ---Aqui tienes otras opiniones sobre la cámara :
http://www.fotonatura.org/revista/articulo.php?id_articulo=207&pagina=1&issue=14
--- Fin de la cita ---

Partimos de la base de que ambas cámaras me la traen al pairo, nunca tendré una de ellas y si mañana me regalan cualquiera de las dos no iba a decir que no a ninguna de ellas ;)

Destacar algo que me llama la atención:

--- Citar ---
Disponiendo de resolución suficiente para prácticamente todos los usos, muchos usuarios se van a dar cuenta que si no impresionan película… ¿Para qué desean un sensor con forma de película?
--- Fin de la cita ---

Es decir, si lo más lejos que voy a ir es a 20 Km de mi casa, con un Panda me vale, pero si un día me quiero desplazar 200 km, tendré que alquilar un Toledo.

Sin embargo, esto que se dice en esa web al finalizar la prueba de la D2X sí que me hace pensar (aunque no mucho, la verdad):

--- Citar ---Nikon D2X vs Canon 1Ds MarkII: Prueba publicada por Roberto Tolín y Antonio Vázquez en Caborian, aunque de objetividad discutida.
--- Fin de la cita ---

La "objetividad discutida"...
¿Por parte de quien?
Qué objetividad se discute... ¿La de Caborian? ¿La de Ripo (Roberto Tolín)?...   o... ¿la de Antonio Vázquez?

Si tan discutible les parece la comparativa Caborian, no se a que viene el tomarla como referencia para su prueba propia.

Saludos.
;)

ripo:

--- Cita de: Bosco ---

--- Citar ---Nikon D2X vs Canon 1Ds MarkII: Prueba publicada por Roberto Tolín y Antonio Vázquez en Caborian, aunque de objetividad discutida.
--- Fin de la cita ---

La "objetividad discutida"...
¿Por parte de quien?
Qué objetividad se discute... ¿La de Caborian? ¿La de Ripo (Roberto Tolín)?...   o... ¿la de Antonio Vázquez?

Si tan discutible les parece la comparativa Caborian, no se a que viene el tomarla como referencia para su prueba propia.

Saludos.
;)
--- Fin de la cita ---

La cosa va mas por Antonio que por mi, en contra de lo que muchos podáis pensar, pero voy a ser elegante y no comentar en público el porqué dice eso.  :evil:

lambretto:
Hola Jaume. Yo tambien soy de Barcelona. Tengo encargada una D2x desde hace un par de semanas. Si quieres, cuando la tenga, podemos quedar y comentar que tal va.
Saludos
Isard
isardfoto@terra.es

JAUME:
Gracias Lambretto, me encantaria. Asi podré comprobar la calidad de los archivos de la D2X y compararla con la D2H mia.

Mi intención es vender la D2H y comprar la D2X, asi que hasta que no venda la D2H no hay prisa.

tekken:
otra prueba de camara..... en castellano y mas imparcial, creo

http://www.fotonatura.org/revista/articulo.php?id_articulo=207&pagina=1&issue=14&PHPSESSID=9e4b8a03c7fada5b4773bb631a8c14d4

Saludos
JuanMa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa