MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cambio a Mac

<< < (2/4) > >>

rotiA:
un aiMac peque (21.5) y un aipad y con eso estaras contento durante muuuuucho tiempo :-D

si no el de 27, pero espera los nuevos para coger el de ahora rebajadito (tampoco se estiran mucho)

mirando:
Buenas,

--- Cita de: Chapi en Marzo 30, 2011, 15:45:24 ---Si te pasas a Mac, yo te puedo abrir herméticamente las puertas de mi infinito conocimiento sobre catálogos y tabletas... :silba:  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

basicamente: te hace falta un codo agilipollao  :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales,

Rin:

--- Cita de: mirando en Marzo 30, 2011, 18:30:07 ---Buenas,

--- Cita de: Chapi en Marzo 30, 2011, 15:45:24 ---Si te pasas a Mac, yo te puedo abrir herméticamente las puertas de mi infinito conocimiento sobre catálogos y tabletas... :silba:  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

basicamente: te hace falta un codo agilipollao  :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales,

--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:

--- Cita de: rotiA en Marzo 30, 2011, 18:22:54 ---un aiMac peque (21.5) y un aipad y con eso estaras contento durante muuuuucho tiempo :-D

si no el de 27, pero espera los nuevos para coger el de ahora rebajadito (tampoco se estiran mucho)

--- Fin de la cita ---

El pequeño no le considero porque no quiero pasar de 24 pulgadas a 21.5  :P
Me parece que la rebaja en leuros no creo que sea significativa. Además eso que he leido del thunderbolt o como se diga  :mrgreen: , tiene muy buena pinta  :lila: .

Nadie que trabaje con portátil y pantalla externa de forma habitual  :silba: ?

gracias a todos  :)

josana:

--- Cita de: Rin en Marzo 31, 2011, 14:33:31 ---
Nadie que trabaje con portátil y pantalla externa de forma habitual  :silba: ?

--- Fin de la cita ---

Yo el Macbook lo tengo enchufado a una pantalla externa Dell de 24" y sin problema, aunque no es el suelo usar para las fotos. Si el monitor es bueno, las fotografías se verán muy reales.
Lo que has de tener en cuenta es que un portátil, aun con similares características, no te va dar igual rendimiento y potencia que un sobremesa, ya que en principio no están enfocados para el trabajo duro.

David Conde:
Que hay,

llevos dos años y medio con un macbook pro y un eizo, combinación sin problemas.

El ordenador, a mi me a dado un resultado nefasto. Los usb son muy delicados, el S.O. prioriza muchisimo la e/s, en caso de error, el ordenador se queda k.o.

En dos años y medio ha tenido 5 kernel panics. Lo más cutre,.. lo he tenido frito durante 8 horas(pantalla con la manzana en el arranque) tras cortarse la tansferencia de una tarjeta, otras veces se recupera medianamente en 5,10 min.

Soporta mal el calor, la ubicación de la rendija de los ventiladores es cuestionable.. para estar encima de una mesa está genial, para tenerlo rodando, es lo peor. Por calor se me ha apagado 4,5, veces. Se recupera bien, tras enfriarse.

El teclado no lleva más de 500 paginas escritas y está para cambiar, todo son ruidos, teclas de uso habitual, para marcar fotos, se quedan pilladas.

Se me ha rallado muchísimo, si lo vas a mover, te recomiendo una carcasa, funda.

suerte,
saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa