MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
OBJETIVO NIKOR 50MM F 1,4 Ó 50MM F 1,8 mi cámara es la NIKON D60
Teretita:
Creen que, ya que mi camara es más bien básica (D60 de Nikon), ¿de un objetivo a otro voy a notar mucha diferencia?, es que el primero es más del doble... estoy dispuestaa gastarmelo, pero siempre y cuando valga la pena.
Mil gracias.
rotiA:
El que te compres que tenga motor interno de enfoque por si tu cámara no lo tiene :silba:
y los títulos de los post se escriben en minúsculas ;-)
Teretita:
No lo tiene!! miento, sí lo tiene, pero no es compatible con mi D60, a mí tampoco me a gustado eso. El chico que me lo vende (kamaras.com), al cual conozco personalmente, no le da importancia, porque el comprar uno con motor de enfoque supondría una "pasta" y para eso me cambio a la D90, cosa que no desestimo... como él me lo deja para que lo pruebe y si no me funciona me lo cambia, hasta no descarto que como vende cámaras de segunda mano... en fin, que voy esta tarde a por el obejtivo de 1,8 "en minúsculas" y veremos a ver con lo que vengo...
Mil gracias...
thisfunkybeat:
Yo no creo que haya tanta diferencia (si pillas la "versión" buena del 1,8)...y a disparar en manual te terminas acostumbrnado. Además, puedes usar la confirmación de enfoque y es cuestión de práctica.
Dr. Wiggin:
la Nikon D60 no tiene motor integrado. con el 1.8 AF-D to tendrás autofoco. en el caso de Nikon, los objetivos compatibles con autofoco son los AF-S, como el 50 1.4
si necesitas o no el autofoco, y si te compensa el precio o no por cambiar a una D90 debes valorarlo tu. ahora que salió la D7000 está de oferta en muchos sitios. tengo las dos y la diferencia es muy importante
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa