MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Photoshop ¡¡¡¡¡ fotos borrosas!!!!
raғa eѕpada:
--- Citar ---cuando lo pongo a 100% la veo bien pero claro asin no se puede trabajar bien.
--- Fin de la cita ---
Eso es, lo que te dice Evivancos montesino... las ampliaciones en PS se deben hacer con el Comando + "+" y Comando + "-" ya que los zooms intermedios pueden no verse bien ya que interpola, y si tienes OpenGL activado se suele encargar la gráfica y no siempre pueden hacerlo bien (es windows lo que utilizas?).
evivancos:
--- Cita de: rafa espada en Abril 18, 2011, 06:52:47 ---Eso es, lo que te dice Evivancos...
--- Fin de la cita ---
Lo cierto es que lo iba a decir, pero en esta ocasión se me han adelantado :wink:
indhygo:
Si es windows lo que utilizo.
Gracias a Todos por vuestro interes :wink:
Marina Barce:
--- Cita de: indhygo en Abril 17, 2011, 17:57:39 ---Tampoco quiero desinstalarlo porque tengo muchos pinceles y filtros.
--- Fin de la cita ---
No es necesario que pierdas ningún pincel ni filtro ni nada de nada. Solo has de hacerte una carpeta de seguridad o incluso un backup con tu preferencias.
Pero lo mas sencillo, por ahora, si te corre prisa, seria renombrar y montar una carpeta con todo.
Uploaded with ImageShack.us
y hay que hacer mas copias de seguridad,, que luego nos llevamos las manos a la cabeza,,yo me cargue dos discos a principios de año.
un saludo y suerte :gtti:
indhygo:
Gracias Marina :wink: ya estoy en ello.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa