MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas
kein:
si si, todo muy bonito; pero desde que aprietas el boton hasta que la camara decide hacer la puta foto pasa mucho tiempo o no?
:lol:
Lukan:
--- Cita de: kein en Mayo 07, 2011, 02:57:51 ---si si, todo muy bonito; pero desde que aprietas el boton hasta que la camara decide hacer la puta foto pasa mucho tiempo o no?
:lol:
--- Fin de la cita ---
mmmmmmmmm entonces no me gustan, aunque me la regalaran, ya que asi como algunos sufren con el rango yo sufro con la instantaneidad :( .......queda decidido descartadas las compactas.
creo que por precio y por estar convencido que mi put......400 d subexpone la cambiare ( o al menos lo intentare :D) por una rebel T3. Dejo abierto el tema a ver si alguien tiene algo que aportar en pro o en contra de ese modelo.
En todo caso gracias por las explicaciones
tizeno:
Yo creo que antes de tomar la decisión deberías decirle a tu tendero que te dejara probar una y ver si se cumplen tus expectativas o no. Saludos.
raғa eѕpada:
--- Citar ---si si, todo muy bonito; pero desde que aprietas el boton hasta que la camara decide hacer la puta foto pasa mucho tiempo o no?
--- Fin de la cita ---
Eso era antes... ahora se comportan igual... en cuanto esté enfocada... el disparo es inmediato.
Lukan:
--- Cita de: rafa espada en Mayo 07, 2011, 10:51:34 ---
--- Citar ---si si, todo muy bonito; pero desde que aprietas el boton hasta que la camara decide hacer la puta foto pasa mucho tiempo o no?
--- Fin de la cita ---
Eso era antes... ahora se comportan igual... en cuanto esté enfocada... el disparo es inmediato.
--- Fin de la cita ---
gracias por la aclaracion Rafa
--- Cita de: tizeno en Mayo 07, 2011, 08:45:45 ---Yo creo que antes de tomar la decisión deberías decirle a tu tendero que te dejara probar una y ver si se cumplen tus expectativas o no. Saludos.
--- Fin de la cita ---
OK hoy pasare a mirar y probar la nex y tambien revisare la rebel T3, aunque no hay apuro :), en realidad yo seria feliz con una camara pequeña con un zoom 18- 105, con visor y zapata para flash, creo que por ahi venden una mmmm creo ue se llama leica :D :D :D que me vendría de perilla, en realidad esa camarita si que es genial, no?, pequeña, calidad genial, óptica perfecta uffffffffff, ( soñar no cuesta nada)
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa