MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas

<< < (3/5) > >>

alfito:

--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 16:29:28 ---
--- Cita de: alfito en Mayo 06, 2011, 16:10:41 ---Gus, me parece que estás confundiendo las NEX (EVIL) con las SLT (espejo traslúcido)...

--- Fin de la cita ---

Es que yo me refiero a las de espejo traslucido.  :pakete:  lo que no sabía era que las otras NEX tenían otra tecnología.

Gracias alfito...va a ser eso.  :)

--- Fin de la cita ---

Las NEX siguen el concepto inaugurado por las m4/3, pero con un sensor aps-c, es decir, sin ningún espejo entre bayoneta y sensor.

De nada, Gus  :wink:

Gus:

--- Cita de: alfito en Mayo 06, 2011, 16:44:29 ---
--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 16:29:28 ---
--- Cita de: alfito en Mayo 06, 2011, 16:10:41 ---Gus, me parece que estás confundiendo las NEX (EVIL) con las SLT (espejo traslúcido)...

--- Fin de la cita ---

Es que yo me refiero a las de espejo traslucido.  :pakete:  lo que no sabía era que las otras NEX tenían otra tecnología.

Gracias alfito...va a ser eso.  :)

--- Fin de la cita ---

Las NEX siguen el concepto inaugurado por las m4/3, pero con un sensor aps-c, es decir, sin ningún espejo entre bayoneta y sensor.

De nada, Gus  :wink:

--- Fin de la cita ---

Pero a cambio tienen espejo translucido que permite mas fotogramas por segundo y para ello la velocidad de procesamiento de las imagenes tendría que ir en consonancia con esa prestación. Al menos eso es lo que tengo entendido.  :engranando: Quiero decir...que si le meto una ráfaga de siete fotos, no sería lógico que se pase 10 segundos procesandolas.

evivancos:

--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 17:00:24 ---...que si le meto una ráfaga de siete fotos, no sería lógico que se pase 10 segundos procesandolas.

--- Fin de la cita ---

Pues no sería tan raro. Cosas así se han visto   :engranando:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 17:00:24 ---Las NEX siguen el concepto inaugurado por las m4/3, pero con un sensor aps-c, es decir, sin ningún espejo entre bayoneta y sensor.

--- Fin de la cita ---

me refería a eso. las NEX por las que pregunta Lukan no tienen espejo. de ningún tipo.

Gus:

--- Cita de: wiggin en Mayo 06, 2011, 18:08:14 ---
--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 17:00:24 ---Las NEX siguen el concepto inaugurado por las m4/3, pero con un sensor aps-c, es decir, sin ningún espejo entre bayoneta y sensor.

--- Fin de la cita ---

me refería a eso. las NEX por las que pregunta Lukan no tienen espejo. de ningún tipo.

--- Fin de la cita ---

Vale.....entonces me he informado requetemal.  :pakete:

Gracias   :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa