MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sobre velocidad de captura en compactas y otras preguntas
alfito:
--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 16:29:28 ---
--- Cita de: alfito en Mayo 06, 2011, 16:10:41 ---Gus, me parece que estás confundiendo las NEX (EVIL) con las SLT (espejo traslúcido)...
--- Fin de la cita ---
Es que yo me refiero a las de espejo traslucido. :pakete: lo que no sabía era que las otras NEX tenían otra tecnología.
Gracias alfito...va a ser eso. :)
--- Fin de la cita ---
Las NEX siguen el concepto inaugurado por las m4/3, pero con un sensor aps-c, es decir, sin ningún espejo entre bayoneta y sensor.
De nada, Gus :wink:
Gus:
--- Cita de: alfito en Mayo 06, 2011, 16:44:29 ---
--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 16:29:28 ---
--- Cita de: alfito en Mayo 06, 2011, 16:10:41 ---Gus, me parece que estás confundiendo las NEX (EVIL) con las SLT (espejo traslúcido)...
--- Fin de la cita ---
Es que yo me refiero a las de espejo traslucido. :pakete: lo que no sabía era que las otras NEX tenían otra tecnología.
Gracias alfito...va a ser eso. :)
--- Fin de la cita ---
Las NEX siguen el concepto inaugurado por las m4/3, pero con un sensor aps-c, es decir, sin ningún espejo entre bayoneta y sensor.
De nada, Gus :wink:
--- Fin de la cita ---
Pero a cambio tienen espejo translucido que permite mas fotogramas por segundo y para ello la velocidad de procesamiento de las imagenes tendría que ir en consonancia con esa prestación. Al menos eso es lo que tengo entendido. :engranando: Quiero decir...que si le meto una ráfaga de siete fotos, no sería lógico que se pase 10 segundos procesandolas.
evivancos:
--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 17:00:24 ---...que si le meto una ráfaga de siete fotos, no sería lógico que se pase 10 segundos procesandolas.
--- Fin de la cita ---
Pues no sería tan raro. Cosas así se han visto :engranando:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 17:00:24 ---Las NEX siguen el concepto inaugurado por las m4/3, pero con un sensor aps-c, es decir, sin ningún espejo entre bayoneta y sensor.
--- Fin de la cita ---
me refería a eso. las NEX por las que pregunta Lukan no tienen espejo. de ningún tipo.
Gus:
--- Cita de: wiggin en Mayo 06, 2011, 18:08:14 ---
--- Cita de: Gus en Mayo 06, 2011, 17:00:24 ---Las NEX siguen el concepto inaugurado por las m4/3, pero con un sensor aps-c, es decir, sin ningún espejo entre bayoneta y sensor.
--- Fin de la cita ---
me refería a eso. las NEX por las que pregunta Lukan no tienen espejo. de ningún tipo.
--- Fin de la cita ---
Vale.....entonces me he informado requetemal. :pakete:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa