MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Estabilizador y nitidez..
algaba:
Un par de pruebas sin trípode, yo no noto diferencia alguna :)
Canon EF 70-200mm f/2.8L IS USM II
Prueba 1
Prueba 2
Gus:
--- Cita de: Abarai en Mayo 17, 2011, 11:28:34 ---El problema de usar el estabilizador con la cámara montada en el trípode es que, en general, los estabilizadores presuponen que la cámara va a tener movimiento y en ocasiones pueden provocar funcionamientos raros e introducir ellos mismos movimiento, al "buscar" el movimiento que no existe en la realidad. Dicho de otra forma, nadie les ha dicho nunca que la cámara está absolutamente quieta :P
--- Fin de la cita ---
Palabrita por palabrita.
En trípode desactivado siempre, siempre, siempre. Me pasó hace muy porquito afotando a una diminuta abispa en su colmena.
:wink:
el Carles:
--- Cita de: algaba en Mayo 17, 2011, 12:01:29 ---Un par de pruebas sin trípode, yo no noto diferencia alguna :)
Prueba 1
Prueba 2
--- Fin de la cita ---
Es que a esas velocidades de obturación no hace falta el estabilizador, prueba a 1/20. :evil:
Saludos. :)
PepínGM:
--- Cita de: el Carles en Mayo 17, 2011, 21:56:31 ---
--- Cita de: algaba en Mayo 17, 2011, 12:01:29 ---Un par de pruebas sin trípode, yo no noto diferencia alguna :)
Prueba 1
Prueba 2
--- Fin de la cita ---
Es que a esas velocidades de obturación no hace falta el estabilizador, prueba a 1/20. :evil:
Saludos. :)
--- Fin de la cita ---
:lol:
algaba:
Pero estamos hablando de estabilización o de nitidez?? :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa