MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Estabilizador y nitidez..

<< < (7/9) > >>

algaba:
Un par de pruebas sin trípode, yo no noto diferencia alguna :)

Canon EF 70-200mm f/2.8L IS USM II

Prueba 1

Prueba 2

Gus:

--- Cita de: Abarai en Mayo 17, 2011, 11:28:34 ---El problema de usar el estabilizador con la cámara montada en el trípode es que, en general, los estabilizadores presuponen que la cámara va a tener movimiento y en ocasiones pueden provocar funcionamientos raros e introducir ellos mismos movimiento, al "buscar" el movimiento que no existe en la realidad. Dicho de otra forma, nadie les ha dicho nunca que la cámara está absolutamente quieta :P

--- Fin de la cita ---

Palabrita por palabrita.

En trípode desactivado siempre, siempre, siempre. Me pasó hace muy porquito afotando a una diminuta abispa en su colmena.

:wink:

el Carles:

--- Cita de: algaba en Mayo 17, 2011, 12:01:29 ---Un par de pruebas sin trípode, yo no noto diferencia alguna :)

Prueba 1

Prueba 2

--- Fin de la cita ---

Es que a esas velocidades de obturación no hace falta el estabilizador, prueba a 1/20.  :evil:

Saludos.  :)

PepínGM:

--- Cita de: el Carles en Mayo 17, 2011, 21:56:31 ---
--- Cita de: algaba en Mayo 17, 2011, 12:01:29 ---Un par de pruebas sin trípode, yo no noto diferencia alguna :)

Prueba 1

Prueba 2

--- Fin de la cita ---

Es que a esas velocidades de obturación no hace falta el estabilizador, prueba a 1/20.  :evil:

Saludos.  :)

--- Fin de la cita ---
:lol:

algaba:
Pero estamos hablando de estabilización o de nitidez?? :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa