MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Flash de mano o de estudio?
Patricio Calut:
No puedo hablar de este kit en particular pues no lo conozco pero, a partir de que te salis de las marcas convencionales y probadas, los chinos se me hace que son todos similares. Son como el amor, eternos mientras duran...
Hasta el momento con los míos (que ni recuerdo la marca) nunca tuve problemas.
Saludos!
mdaf:
Yo tampoco puedo decirte mucho más, dos flases de 300W, dos ventanas, no pinta mal pero claro tampoco conozco la calidad del material. Yo utilizo flashes Canon (los de pilas de toda la vida vamos :P)
Un saludo
kein:
--- Cita de: mdaf en Mayo 23, 2011, 22:42:54 ---Yo tampoco puedo decirte mucho más, dos flases de 300W, dos ventanas, no pinta mal pero claro tampoco conozco la calidad del material. Yo utilizo flashes Canon (los de pilas de toda la vida vamos :P)
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Idem pero con Nikon
Ultimamente ando muy picado con unos flashes como dios manda y que a poder ser tambien me los pueda llevar a la calle. Como, al menos en mi caso, lo de la pasta es como la txapela, funda-mental :lol: estoy mirandome los Alien Bees; aunque tambien hay un juego de Elinchrom, los Dlite4i, que tienen muy buena pinta y tienen un kit a "buen" precio; eso si despues toca comprar bateria filipina para poder sacarlos de paseo (el fabricante no tiene ninguna dedicada para este modelo).
Fact:
Kein, vigila con los Alien porque no serías el primero que tiene problemas con la consistencia del color. Lo barato a menudo sale rana. :wink:
kein:
--- Cita de: Fact en Mayo 24, 2011, 15:36:04 ---Kein, vigila con los Alien porque no serías el primero que tiene problemas con la consistencia del color. Lo barato a menudo sale rana. :wink:
--- Fin de la cita ---
Algo habia oido sobre el tema, pero por lo que tengo entendido no es algo exclusivo de los Alien, ¿no les pasa esto a todos los flashes? (excepto tal vez a los Profoto :silba:). Pregunto por desconocimiento, a ver si los que teneis mas experiencia me aclarais este tema :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa