MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
una consulta de seminovata digital
Marcela:
Hola, bueno últimamente por otros motivos apenas tengo tiempo de hacer fotillas;
la verdad con la 350D ahí voy poco a poco; y ya he hecho trastadas de novata técnica ;-).. muy utiles;
Aún tengo muchas dudas, lo cual es normal;
pero bueno una cosita que me preocupa, a lo mejor es una chorrada, pero la pantallita por donde se visualizan las fotinas, ya sabeís, pués es que tengo miedo se raye y se estropee, ¿hay alguna forma de protegerla?
luego que por otro lado, no sé si es mi camara que la verdad apenas aún la uso, y la cuido mucho, pero me he fijado que es de un material la Carcasa, o el cuerpo, que coje polvo y huellas facilmente, ¿es la mía o es normal en éste modelo?..
en fin sé que son cosas a lo mejor simples;
me preocupa de momento, la minipantalla, es por miedo a que se ralle o algo asi, y si hay alguna cosita que la pueda proteger..
pués nada gracias de antemano, y disculpar la consulta, que imagino que lo más probable es muy básica.. es lo que tiene empezar..
Un abrazo!!
:wink:
jotab:
Puedes coger los plasticos que protegen las agendas electrónicas (tipo Palm), recortarlos con el tamaño de la pantalla y ya la tienes protegida por un tiempo. Sencillo y barato. Tambien he visto artilugios que la tapan completamente pero yo prefiero al otra opción.
Salu2
jb
LOBO:
esto estababa x aqui
esto lo tiene mi vecino
ambos se compran aqui http://www.daproducts.com/
Luego he visto otros q se "abren" tipo persiana en una web americana q ahora no recuerdo, y lo mas barato y lo q yo usaría son los films transparentes q se usan para proteger las pantallas d las PDAs , o sea esto
http://pdaden.com/shop/catalog/product_16603_Deluxe_Pro_AllClear_Screen_Protector_for_CANON_cat_396.html
suerte nen 8)
Marcela:
Gracias Jotab y Lobo :).. ambas propuestas parecen muy utiles y lo que busco, ;-)
¿Sabeís por Asturias, porque estrablecimientos se pueden localizar, o en todo caso consultar?
Por fotocentro, quizá.. ??
en una semana y algo me marcho a un curso a Toledo, de terapias ecuestres e imagino que en este llevare la digital :), para afotar caballos y demás, aunque también más adelante por aqui..
y quería conseguir alguna protecion antes;
gracias, ... pero si sabeís de algun lugar por Asturias os lo agradecería!!
la verdad lo de los plasticos ya me sonaba de los moviles, pero lo otro no.. aunque pense que algo debía de haber.. al menos yo las envcuentro delicadas ;-).. y creo que esa cámara va a llevar mucho "trote" :) en un futuro.. ;-)
LOBO:
aguita si eras una chica, me he despedido diciendote "nen" juaja sorry, los plasticos en el mediamarkt los tienes, y en las tiendas d ordenadores tambien, yo personalmente te garntizo q funcionan. Lo otro no lo sé, igual en fotocentro si no lo tienen te lo consiguen, saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa