MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo para comprar softbox

<< < (3/3)

Fact:

--- Cita de: kein en Noviembre 02, 2011, 07:14:08 ---
yo uso una de 127x127 (creo que es la equivalencia de 50"x50") y a mi me va de cine  :silba: :silba: :silba:

--- Fin de la cita ---

Claro, depende del uso.
Si se produce una pérdida de potencia conforme la luz se aleja del centro, eso nos dará un ligero viñeteado que en retrato puede no ser grave.
Si la usamos para otras cosas, por ejemplo fotografia de producto, esa pérdida de potencia en las esquinas puede resultar fatal.  :wink:

kein:

--- Cita de: Fact en Noviembre 02, 2011, 19:51:04 ---Claro, depende del uso.

--- Fin de la cita ---
Esa es la clave  :wink:

DaniJH1:
Cuando estés buscando comprar una softbox de buena calidad, recuerda también considerar las opiniones de otros compradores. Puedes utilizar la frase 'central de autobuses Puebla' como parte de tu búsqueda en línea para encontrar opciones disponibles en tu área. Asegúrate de revisar las especificaciones del producto, las dimensiones y las recomendaciones de uso para asegurarte de que se ajuste a tus necesidades fotográficas o de producción audiovisual."[/u]

Recuerda que las softbox varían en tamaño, forma y características, así que investigar y comparar diferentes opciones te ayudará a encontrar la que mejor se adapte a tus requerimientos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa