MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo para comprar softbox

<< < (2/3) > >>

josana:
Creo que se comentó que es bastante incómoda si tienes que andar modificando los parámetros del flash al estar dentro y sin acceso fácil.
A ver si nos confirmas si es complicado hacerlo.


--- Cita de: J.A.S. en Octubre 13, 2011, 20:25:43 ---Yo me he pillado ésta, hace dos días.

No he tenido tiempo de probarla, por falta de tiempo.

Plegada queda como un paraguas normal, y ocupa muy poco espacio. Y por el precio creo que está basante bien. A ver si tengo un rato y la pruebo.

http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/9_34/products_id/4998


Saludos.

--- Fin de la cita ---

J.A.S.:

--- Cita de: josana en Octubre 13, 2011, 21:40:52 ---Creo que se comentó que es bastante incómoda si tienes que andar modificando los parámetros del flash al estar dentro y sin acceso fácil.
A ver si nos confirmas si es complicado hacerlo.


--- Cita de: J.A.S. en Octubre 13, 2011, 20:25:43 ---Yo me he pillado ésta, hace dos días.

No he tenido tiempo de probarla, por falta de tiempo.

Plegada queda como un paraguas normal, y ocupa muy poco espacio. Y por el precio creo que está basante bien. A ver si tengo un rato y la pruebo.

http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/9_34/products_id/4998


Saludos.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De momento no dispongo de disparadores remotos, así que disparo el flash por simpatía. Y configurando el flash en modo controlador, puedo variar la intensidad del flash desde el propio cuerpo, sin necesidad de estar quitando y poniendo la tela del softbox.

Soy muy novato en el tema, así que de momento estoy haciendo varias pruebas.

Saludos.

K3k0:
La que comenta J.A.S no tiene mala pinta, lo malo lo que decis de ser incomoda ... a ver si leo algo por ahi....

Gracias por vuestras opiniones :)

esca:
MAs de 60*60 para una flash de zapata no se recomienda.

No  lo puede llenar y te crearia sombras.

kein:

--- Cita de: esca en Octubre 29, 2011, 13:04:55 ---MAs de 60*60 para una flash de zapata no se recomienda.

No  lo puede llenar y te crearia sombras.

--- Fin de la cita ---

yo uso una de 127x127 (creo que es la equivalencia de 50"x50") y a mi me va de cine  :silba: :silba: :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa