MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Paneos y otros en After Effects o Final Cut
Chapi:
Me expliqué mal... :pakete:
De hecho, estoy mucho más cómodo con el FC y me he tenido que dar muchas cornadas con el AE para poder usarlo mínimamente, pero como leí que los paneos solo se podían hacer con el clip ya compuesto, pues fui tan tonto que ni intenté hacerlo con las fotos y desde el Lightroom, exportaba las fotos ya a 1920x1080...
Lo que he visto en AE es que si partes del RAW (o el jpeg al 100%), al reducirlo para "encajarlo" en la composición, tiene (logicamente) mucha menos nitidez que el jpeg exportado con máscara de enfoque. ¿Quizá me faltaba algún paso? De todas formas, mañana mismo me pongo con el FC, puesto que me resulta más facilón.
Gracias de nuevo, mozo. :gtti: :wink:
montesino:
--- Cita de: Chapi en Noviembre 11, 2011, 19:17:16 ---Lo que he visto en AE es que si partes del RAW (o el jpeg al 100%), al reducirlo para "encajarlo" en la composición, tiene (logicamente) mucha menos nitidez que el jpeg exportado con máscara de enfoque. ¿Quizá me faltaba algún paso? De todas formas, mañana mismo me pongo con el FC, puesto que me resulta más facilón.
--- Fin de la cita ---
Pues hazlo todo sin máscara de enfoque y aplica esta al final, como un efecto para todo el vídeo.
Chapi:
[/quote]Pues hazlo todo sin máscara de enfoque y aplica esta al final, como un efecto para todo el vídeo.
[/quote]
¿No te pensarás que ignoraba que se pudiera hacer eso, verdad? :P
:pakete: :mrgreen:
¿En Final Cut o AE? :silba:
Gracias, mozo. :wink:
montesino:
--- Cita de: Chapi en Noviembre 12, 2011, 18:49:49 ---¿En Final Cut o AE? :silba:
--- Fin de la cita ---
Yo el FC no lo he enredado nunca, pero el AE es un PS con linea de tiempo, supongo que no hay problema con el, incluso creo que se puede hacer con el Premier.
Chapi:
Ya que está esto tan animado :silba: y aprovechando tu buena disposición y amabilidad :evil: ¿me sabes decir algo sobre si en AE o FC (o Premier) hay algún filtro tipo "deflicker" o como coño se llame eso de equilibrar la luminosidad de todas las imágenes y eliminar los parpadeos sin tener que hacerlo una a una?
Gracias paisanuco. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa