MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sobre preguntas informaticas asociadas a fotografia

<< < (4/7) > >>

evivancos:
Rafa, tienes 91 mails, espabila   :mrgreen:

raғa eѕpada:
Son los tuyos, que nunca he leído!!! :D :evil:

Yo solo te puedo decir que desde hace poco (enero) tengo un i5 a 2'7 Ghz con 8 gb de Ram y no tengo que esperar trabajando con filtros, no hay largas esperas en panorámicas de seis fotos, ni archivos grandes  :wink: usando Ps CS5, y filtros de Nik

Lukan:

--- Cita de: Os en Abril 02, 2012, 09:44:47 ---Yo solo te puedo decir que desde hace poco (enero) tengo un i5 a 2'7 Ghz con 8 gb de Ram y no tengo que esperar trabajando con filtros, no hay largas esperas en panorámicas de seis fotos, ni archivos grandes  :wink: usando Ps CS5, y filtros de Nik

--- Fin de la cita ---
Gracias esa es una respuesta que me ayuda enormemente.
salud

Gurkina:
Yo hace poco me he comprado una bestia parda (clónico que me lo han montado a mimo), que me va a las mil maravillas, por apenas 700 €.

Se trata de un i5 3.30 Ghz., 16 Gb RAM y, lo más importante, un disco duro SSD. La tarjeta gráfica está en la placa base porque yo no trabajo nada de 3D, es todo Illustrator, Photoshop, Lightroom, InDesign, ... trabajando bajo W7. Alucináis con el rendimiento. Arranca en unos 5 segundos, aplicaciones al instante, todas abiertas y tan tranquilo. Pero ya te digo, todo es el disco duro: 6 Gb/seg.

Saludos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa