MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

problemas s900

<< < (3/4) > >>

dexerte:
gracias ane y gracias raul, pero nada siguen igual  :( :(

dexerte:
me da a mi que son las zapatas, por que ya he tirado de destonillador,  8)

netjcmv:
A mi me pasa lo mismo con mi sb900, normalmente lo que hago es abrir la tapa de las pilas y volverla a cerrar(con el flash encendido) y me da un respiro de unos cuantos destellos, aunque al rato vuelve a fallar...

dexerte:

--- Cita de: netjcmv en Abril 27, 2012, 01:20:59 ---A mi me pasa lo mismo con mi sb900, normalmente lo que hago es abrir la tapa de las pilas y volverla a cerrar(con el flash encendido) y me da un respiro de unos cuantos destellos, aunque al rato vuelve a fallar...

--- Fin de la cita ---

ayer le desmonte un poco pero hoy voi a desmontar la zapata completa,  repasare los terminales en su conexion con la plaquita donde apoyan por dentro, rebuscando he leido por algun   foro a compañeros  con el mismo problema   y que les han cambiado la zapata, la pena que no se donde comprar la zapata si no yo mismo se la cambiaba 

dexerte:
desmontado todo, por cierto no se lo aconsejo a nadie a no ser que tengais el manual de reparacion pues unos muellecitos me han dado guerra, he apretado los tornillos que pillan la zapata y a uno le ha valido, el otro una ñapa y ale los dos funcionando, me da que se han aflojado por unos soportes para tripode que pille tienen un sistema que aprieta mucho en la zapata y eso puede haber sido,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa