MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Un HD para vacaciones.
mdaf:
Al precio que se están empezando a ver las tablets, al menos lo miraría (yo lo estoy haciendo ya...). Y no hablo del iPad, que es muy "mono", pero cuesta un riñón, me iría a una tablet Android con la versión ICS (Android 4.0), que por poco más de 100 euros ya las tienes. Mira las de la marca BQ, las ponen bastante bien.
Eso y un disco externo usb y listo :)
Hasta ahora por lo visto daban problemas con lo de enchufar lectores de tarjetas y discos duros, pero parece que ya está solucionado, tengo que verlo para estar seguro al 100%, pero si funciona... creo que es una buena opción, y muy ligera :)
Gus:
--- Cita de: mdaf en Junio 25, 2012, 11:01:29 ---me iría a una tablet Android con la versión ICS (Android 4.0), que por poco más de 100 euros ya las tienes. Mira las de la marca BQ, las ponen bastante bien.
Eso y un disco externo usb y listo :)
Hasta ahora por lo visto daban problemas con lo de enchufar lectores de tarjetas y discos duros, pero parece que ya está solucionado, tengo que verlo para estar seguro al 100%, pero si funciona... creo que es una buena opción, y muy ligera :)
--- Fin de la cita ---
Estuve viendo tablets android y hay unos cuantos a un precio cojonudo con USB. En estos no te encontrarás con el problema que tienen los Ipad con el tema de reconocimiento de unidades perífericas a traves de su adaptador que con el jailbreak por cierto, queda solucionado y por lo tanto la opcíon de un android con USB sin ir a una tablet de última generación, es una opción mas que suficiente. Eso si...el tarjetero tiene que tener propia alimentación ya que la tablet no se la da. Y si... Mdaf....en los android tiene que funcionar. Donde había mas problemas eran en los ipad mas que en los android y si en los ipad esto ya no supone ningún problema, en los android mucho menos.
:wink:
Gus:
--- Cita de: mdaf en Junio 25, 2012, 11:01:29 ---Eso y un disco externo usb y listo :)
--- Fin de la cita ---
Y mucho mejor si añades el tarjetero con USB de 32 gigas. Por 23 eurillos tienes los sandisk de 32 gb en el FNAC y un tarjetero bestbuy con alimentador listo. De esta forma puedes hacer dos copias de seguridad en aparatejos que no abultan na de na.
mdaf:
--- Cita de: Gus en Junio 25, 2012, 11:37:49 --- Eso si...el tarjetero tiene que tener propia alimentación ya que la tablet no se la da.
--- Fin de la cita ---
Mira, esto no lo sabía :)
Estoy empezando a mirar ahora, porque por fin los precios se acercan a algo lógico (para mi, claro) para estos chismes.
--- Cita de: Gus en Junio 25, 2012, 11:43:32 ---...un tarjetero bestbuy con alimentador...
--- Fin de la cita ---
A esto también le voy a dar un vistazo :wink:
Gus:
--- Cita de: mdaf en Junio 25, 2012, 11:49:18 ---
--- Cita de: Gus en Junio 25, 2012, 11:37:49 --- Eso si...el tarjetero tiene que tener propia alimentación ya que la tablet no se la da.
--- Fin de la cita ---
Mira, esto no lo sabía :)
Estoy empezando a mirar ahora, porque por fin los precios se acercan a algo lógico (para mi, claro) para estos chismes.
--- Cita de: Gus en Junio 25, 2012, 11:43:32 ---...un tarjetero bestbuy con alimentador...
--- Fin de la cita ---
A esto también le voy a dar un vistazo :wink:
--- Fin de la cita ---
El tema es que los IPAD por defecto no reconocen las unidades periféricas no porque no puedan sino porque apple no quiere, mas por una cuestión de prioridad en cuestiones de seguridad de apple. Y la seguridad para APPLE está por delante de cualquier otro aspecto. Es por ello que por defecto no los lee. Con el absinthe.... se realiza un jailbreak y con ello se instala una tienda alternativa que es el cydia y a través de ella se descarga el ifile que no se puede conseguir con el appstore. Al instalar el ifile puedes acceder a todo....y claro....al acceder a todos los archivos como si fuera un explorador de windows, con ello tambien se incurre en la posibilidad que el usuario borre lo que no debe y entiendo que es por esto último por lo que apple lo capa. Tampoco sucedería nada si se va a tpc pues siempre se puede regenerar el sistema de apple por defecto a través del itunes y como si no habría pasado nada.
En los android esto no pasa, ya que si de algo presumen los android es en la mayor compatibilidad de estas tablets y por ello las tablet te van a reconocer las unidades perifericas de la misma forma que lo haría el ipad+jailbrakeado. El problema del de necesidad de un alimentador por lo tanto es el mismo para las dos opciones....tablet de apple y el resto de tablet android ya que la tablet no le da alimentación al tarjetero, ni a la unidad de hd por si sola. Por lo tanto, para que la tablet...sea la que sea, pueda reconocer la unidad periférica, esta unidad, debe de tener alimentación propia.
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa