MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Un HD para vacaciones.

<< < (8/11) > >>

evivancos:

--- Cita de: mdaf en Julio 06, 2012, 20:05:48 ---Cuanta fórmula matemática por dios, un caborian dispara en raw, al tamaño más grande, con la torlinga puesta y en ráfaga de 5 fps como mínimo!!!  :evil: :evil:

:P :P

--- Fin de la cita ---

Sasto, todo lo demás son mariconaes  :antifaz:

Y de lo de guardar las fotos y eso ya se encarga el chófer, que para eso está. Si es que os complicáis la de Dios   :silba:

txikizuri:

--- Cita de: mdaf en Julio 06, 2012, 20:05:48 ---Cuanta fórmula matemática por dios,

--- Fin de la cita ---

Ahora entiendo que necesiteis tanto almacenamiento,  :evil:  , la regla de tres,  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P

--- Cita de: evivancos en Julio 06, 2012, 20:56:35 ---Y de lo de guardar las fotos y eso ya se encarga el chófer, que para eso está. Si es que os complicáis la de Dios   :silba:

--- Fin de la cita ---

Friki,  :wink: :P

Jansbd:

--- Cita de: txikizuri en Julio 06, 2012, 17:30:10 ---Por ejemplo, Ferfoto comenta que en 20-25 días tira unas 5000 fotos, que luego se quedan en unas 1500. Haciendo unas cuentas, nos está diciendo que tira una media de 200 fotos/día y que después de una primera revisión se quedan en unas 60 fotos/día, es decir desecha 140 fotos/día. Un precioso tiempo perdido en esa revisión, entiendo que desechar 140 fotos al día su tiempo le llevará, o no?
Siguiendo con el mismo ejemplo de Ferfoto. Si a las 24 horas del día, le descontamos los tiempos dedicados al descanso, a la alimentación, al aseo, desplazamiento, en fin esas cosas que se hacen de vacaciones, se podría decir que nos quedan 12 horas libres para afotar, si tiramos una media de 200 fotos/día, quere decir que disparamos la cámara cada 3-4 minutos durante 12 horas seguidas, (vale disparamos en ráfaga  :wink:) y tampoco hacemos largas exposiciones.

--- Fin de la cita ---
bastante alto el porcentaje de fotos que terminen en la pared  :wink:

No se si los promedios tienen algo de verdad, porque a mí me salen que las fotos buenas las hago el prmer y último día de viaje  :punky:

Dr. Wiggin:
yo hice hace tiempo la división de lo que cuesta un HD y los aparatos necesarios para descargar a él las tarjetas, entre lo que cuesta una tarjeta

resultado: ahora viajo con 8 tarjetas de 8 gigas. y no borro nada

ferfoto:
Matematicamente explicado suena fatal... :o, mas si pensamos que no utilizo la ráfaga  :wink:, pero lo cierto es que no me parece que sea algo llamativo, a el borrado no dedico un tiempo predeterminado, la mayoría las borro sobre la marcha y el resto lo hago durante los traslados, tren, taxi, autobus...
Debo decir que viajo con mi mujer y mi hija de 4 años por libre, con lo que os podéis imaginar que no dispongo de todo el tiempo que quisiera para realizar fotografías y que la gran mayoría de estas tienen a mi hija como protagonista  :lol:.
Volviendo al tema inicial del hilo, lo que yo quiero decir es que independientemente de las fotos que hagas, y el uso de las mismas, siempre es bueno tener una copia de seguridad. Yo aconsejo un netbook porque es lo que a mi me parece mas interesante, copias de seguridad, revisión y organización de las fotos, música y video, internet, e-books...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa