MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Un HD para vacaciones.
mdaf:
--- Cita de: ferfoto en Julio 09, 2012, 08:46:33 ---...lo que yo quiero decir es que independientemente de las fotos que hagas, y el uso de las mismas, siempre es bueno tener una copia de seguridad...
--- Fin de la cita ---
Así es, borres o no las tarjetas, si puedes tener una copia extra, viajas más tranquilo :)
Gus:
Ya de vuelta por tierras canarias comentar que el invento me ha ido bien. He venido con dos copias de seguridad de unos 100 gigas que seguro no valen ni el 99%. pero vamos que el invento me ha ido bien aunque un poco lentorro. Un USB3 me habría ido de la leche. :wink:
raғa eѕpada:
--- Citar ---pero vamos que el invento me ha ido bien aunque un poco lentorro. Un USB3 me habría ido de la leche
--- Fin de la cita ---
No creo que en breve veamos tablets con gran velocidad en los puertos USBs porque no están pensados para ello.
p.d. recuerda que te compro alguna de las memorias USB!!! ;-)
p.d. y si tienes un 1% de fotones, ya te puedes por satisfecho!!!!! a muchos nos gustaría tener un 1% de fotos buenas. :x :x :x
Dr. Wiggin:
--- Cita de: rafa espada en Julio 10, 2012, 00:02:45 ---a muchos nos gustaría tener un 1% de fotos buenas. :x :x :x
--- Fin de la cita ---
Ansel Adams decía que se conformaba con 12 al año
Gus:
--- Cita de: rafa espada en Julio 10, 2012, 00:02:45 ---
--- Citar ---pero vamos que el invento me ha ido bien aunque un poco lentorro. Un USB3 me habría ido de la leche
--- Fin de la cita ---
No creo que en breve veamos tablets con gran velocidad en los puertos USBs porque no están pensados para ello.
p.d. recuerda que te compro alguna de las memorias USB!!! ;-)
p.d. y si tienes un 1% de fotones, ya te puedes por satisfecho!!!!! a muchos nos gustaría tener un 1% de fotos buenas. :x :x :x
--- Fin de la cita ---
Se me olvido, poner el 0,0 delante del 1. :pakete:
Por cierto....te adjudico un pintxo USB.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa